¿Por qué son tan importantes los antioxidantes para nuestra piel? – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

18 May '16

¿Por qué son tan importantes los antioxidantes para nuestra piel?

Los antioxidantes son esenciales para combatir el proceso de envejecimiento y prevenir que la piel se dañe, especialmente a largo plazo. Los radicales libres pueden dañar el colágeno, que puede causar sequedad de la piel, arrugas y envejecimiento prematuro. Nuestro cuerpo produce antioxidantes para defenderse de los radicales libres, actúan como un calmante contra las células inestables.


La alimentación correcta, superalimentos y cuidado de la piel con productos ricos en antioxidantes son de suma importancia para la prevención del daño celular y el envejecimiento prematuro. La incorporación de antioxidantes en nuestra dieta hace una gran diferencia a largo plazo, rejuvenece y da brillo a la piel. 

Entre los antioxidantes están la vitamina A, vitamina E, vitamina C, selenio, carotenoides, licopeno y flavonoides, que se puede encontrar en una amplia variedad de alimentos. Es aconsejable comer entre 5 - 8 raciones de alimentos ricos en antioxidantes al día. Cuantos mas antioxidantes, mejor!

El Açai es una baya de Brasil, la fruta entera de açai es congelada en el momento en el que las bayas son recogidas de las palmeras de la selva tropical, después es secada en frío para preservar todos su beneficios. Es fuente de antioxidantes, ácidos grasos esenciales, omega 3 y 6 y omega 9, ácido oleico. 

Es altamente recomendable por los expertos de belleza de todo el mundo como parte de la rutina diaria. Mejora el estado de la piel y de las uñas. 

El superalimento Açai VEKINE recomendamos tomar 1 cucharada sopera al día antes de dormir. Añádelo a tus smoothies, helados, yogur o simplemente mézclalo con agua. 

Helado con Açai 

Necesitas:

1 plátano congelado 

Medio vaso de leche de almendras casera (cómo hacerla, clickea aquí

1 cucharada sopera de Açai en polvo VEKINE 

Introducir todo en la Vitamix y batirlo a máxima potencia. 

Producto protagonista

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.