Mascarillas faciales caseras | Mascarilla con la manteca de cacao y ca – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

31 May '15

Mascarillas faciales caseras | Mascarilla con la manteca de cacao y cacao crudo en polvo

Antes de que llegue el calor recomendamos probar la SUPER mascarilla facial de manteca de cacao y cacao en polvo. Es 100% natural, ecológica y vegana. 

Mas de 60% de productos que nos ponemos en la piel (cremas, lociones, serum) acaban en nuestra sangre. Muchos productos faciales contienen perfumes, alcohol, parabenos, colorantes sintéticos y conservantes que son absorbidos por nuestra piel y pueden causar problemas de salud.

Las mascarillas con superalimentos son la alternativa perfecta porque no contienen productos dañinos. En lugar de ello, nuestra piel absorbe las vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas y enzimas de forma directa, con beneficios reales y duraderos.

La manteca de cacao tiene la propiedad de penetrar profundamente en los distintos niveles epidérmicos. Contiene gran cantidad de antioxidantes, especialmente vitamina E. Combate los radicales libres, destructores de células que conducen a un envejecimiento prematuro.

La aplicación en la piel de manteca de cacao previene la degradación cutánea, es muy hidratante, aporta suavidad y flexibilidad.

Ayuda a eliminar marcas y cicatrices. También ayuda a curar eczema y la dermatitis, protege el cuerpo de las infecciones externas.  

Necesitas:

5 obleas de Manteca de cacao VEKINE

1 cucharadita de Cacao crudo en polvo VEKINE 

Derrite al baño María la manteca de cacao, quítala del fuego, añade el cacao en polvo, mézclala bien y déjala enfriar 5 minutos. Úntala en tu cara y escote, déjala actuar 15 minutos. Pasado este tiempo, quita la mascarilla con agua tibia y sécate.  

Productos protagonistas

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.