Mascarillas faciales caseras | Mascarilla con baobab y piel de naranja – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

12 Oct '15

Mascarillas faciales caseras | Mascarilla con baobab y piel de naranja

El Baobab sienta bien no solamente por dentro, también por fuera!

Combinando los beneficios embellecedores de la piel de naranja, la mascarilla casera de baobab y piel de naranja es una forma rápida y fácil de calmar y revitalizar la piel de aspecto cansado.



La piel de naranja contiene propiedades regenerativas que pueden calmar la piel seca, irritada o propensa al acné.

La vitamina C estimula la producción de colágeno y combate los radicales libres, lo que ayuda a mantener joven a tu piel. Es vital para la protección de las celulas, su regeneración y vasos sanguíneos saludables. Es uno de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

El calcio contribuye en la renovación de las células de la piel madura y evita los daños en el ADN.

El baobab es un poderoso antioxidante, contiene altos niveles de vitamina C y polifenoles, por lo que es perfecto para reforzar tu belleza.

Gracias a la capacidad de la captación de radicales libres, los antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro de la piel y reducen la velocidad de la que las células de la piel envejecen. El baobab contiene más de doble de los antioxidantes (por 100 g) que las bayas de goji, el arándano rojo y granadas juntas.

Necesitas:

Piel de una naranja
Una cucharada sopera de Baobab en polvo VEKINE 
Agua mineral 

Pica la piel de naranja en el procesador de alimentos, agrega el baobab y un poco de agua. Ve mezclando la masa poco a poco hasta que sea uniforme. Añade tanta agua cuanta necesites pero la masa no tiene que ser muy liquida. Aplica la mascarilla unos 20 minutos. Pasado el tiempo puedes lavarte la cara con agua templada o también puedes poner una toalla húmeda en la cara y dejar que humedezca la mascarilla para poder quitarla mas fácil. Aplicar tu tónico e hidratante.

Producto protagonista

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.