Mascarillas faciales caseras | Mascarilla con la espirulina y Aloe Ver – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

14 Nov '15

Mascarillas faciales caseras | Mascarilla con la espirulina y Aloe Vera

Tu piel absorbe todo lo que ponemos sobre ella, por lo que compartimos la receta senicillísima de una de nuestras mascarillas preferidas con la espirulina VEKINE. Es 100% natural, ecológica y vegana. 

Mas de 60% de productos que nos ponemos en la piel (cremas, lociones, serum) acaban en nuestra sangre. Muchos productos faciales contienen perfumes, alcohol, parabenos, colorantes sintéticos y conservantes que son absorbidos por nuestra piel y pueden causar problemas de salud.

Las mascarillas caseras con superalimentos son la alternativa perfecta porque no contienen productos dañinos. En lugar de ello, nuestra piel absorbe las vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas y enzimas de forma directa, con beneficios reales y duraderos.

La mascarilla con la espirulina VEKINE es perfecta si tu piel es grasa o usas el maquillaje a menudo.

La espirulina absorbe el agua, es muy buena limpiando los poros. También es la fuente del poderoso pigmento betacaroteno.

*Si tu piel es muy sensible, simplemente reemplaza la espirulina por la Hierba de Trigo VEKINE). 

Necesitas:

1 cucharadita de la Espirulina en polvo VEKINE 
2 cucharadas de Aloe Vera (nosotros usamos el gel de Aloe Vera) 

Pon el Aloe Vera y la espirulina en un bol, mézclalos bien. Reparte la mascarilla en la cara. Déjala actuar durante 15 minutos o más. También puedes extenderla por tus hombros y el pecho.  

Ingredientes protagonistas:

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.