Mascarillas faciales caseras | Mascarilla con el té matcha – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

30 Oct '16

Mascarillas faciales caseras | Mascarilla con el té matcha

Muchos productos faciales contienen perfumes, alcohol, parabenos, colorantes sintéticos y conservantes que son absorbidos por nuestra piel y pueden causar problemas de salud.

Las mascarillas caseras con superalimentos son la alternativa perfecta porque no contienen productos dañinos. En lugar de ello, nuestra piel absorbe las vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas y enzimas de forma directa, con beneficios reales y duraderos.

El Matcha es un té verde finamente molido y tratado con vapor, contiene hasta 137 veces más antioxidantes que el té verde convencional. Es rica en clorofila y antioxidantes. Si quieres probar la cosmética casera, recomendamos preparar la mascarilla del té matcha. Es comestible y vegana, puedes aplicarla directamente en la piel.  

El polvo de Matcha es un poderoso antioxidante que estimula las células muertas mejorando la piel. Esta es una de nuestras mascarillas faciales favoritas porque nos deja la piel muy suave, eliminando arrugas y manchas.

Los beneficios de la mascarilla del té matcha 

El té matcha es eficaz reduciendo las rojeces de la piel, bajando la inflamación e igualando el tono de la piel. 

Protección UV

El té verde matcha contiene antioxidantes que reducen el daño solar luchando con los radicales libres. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Ayuda a combatir los efectos secundarios de la rosácea

El té verde es eficaz luchando con la rosácea, reduce el enrojecimiento y la inflamación. Además, los que sufren de rosácea son muy sensibles al sol, la protección UV de catequinas es una ventaja añadida.


Ingredientes

1 cucharada sopera de Té Matcha en polvo VEKINE 

Gel de aloe vera natural o 3 cucharadas de agua mineral

Con ayuda de una trituradora, mezclar el té matcha con el aloe vera hasta generar una crema. O mezclar el té matcha con el agua. Lavar bien la cara, aplicar la mascarilla. Dejar que haga efecto unos 20 minutos o hasta que se seque. Pasado el tiempo puedes lavarte la cara con agua templada o también puedes poner una toalla húmeda en la cara y dejar que humedezca la mascarilla para poder quitarla mas fácil. Aplicar tu tónico e hidratante. 

Con el Té Matcha VEKINE también puedes hacer el exfoliante corporal, para ver cómo hacerlo, clickea aquí

Producto protagonista 

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.