Barritas energéticas caseras de dátiles sin gluten sin azúcar – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

01 May '16

Barritas energéticas caseras de dátiles sin gluten sin azúcar

Las barritas energéticas caseras son mucho mas saludables que las barritas industriales, las que encontramos en los supermercados convencionales. En VEKINE defendemos la alimentación 100% natural, por eso hemos creado las barritas saludables VEKINE Pocket que ya están a la venta en tiendas de alimentación saludable y www.vekine.com Son ideales para el que busca una alimentación más sana, el que quiere perder peso o mantenerlo. Es un snack natural para un niño, un deportista o un trabajador cuando tiene necesidad de algo altamente energético y saludable.

Acostumbrarse a una alimentación sana y de calidad cuando hay tantas tentaciones alrededor es difícil. Reina el azúcar y los cereales, nutricionalmente no son la mejor opción, contienen muy pocas vitaminas y minerales tan importantes para nosotros. Sabemos lo difícil que es encontrar un snack saludable y nutritivo, por eso hemos creado los dulces VEKINE Pocket. 

Las barritas están hechas solamente de productos naturales y ecológicos - dátiles, pasas, trigo sarraceno activado, almendras, anacardos, aceite de coco virgen extra, cacao o canela (hay 2 sabores). No hay azúcar añadido u otro edulcorante. 

  • Dátil es un alimento de índice glucémico bajo, no sube los niveles de azúcar en la sangre significativamente. Aporta mucha fibra insoluble, que se adhiere a la grasa y el colesterol y permite su eliminación del organismo.
  • Trigo sarraceno activado por su aspecto se parece a un cereal pero no lo es, viene de la familia de plantas alazán y ruibarbo (unas plantas altamente saludables). No contiene gluten, tiene un alto contenido de proteínas, todos los aminoácidos esenciales y es especialmente rico en lisina, triptófano y arginina.
  • Pasas luchan con el estreñimiento, anemia, fiebre, y disfunción sexual. También ayudan a prevenir las enfermedades graves. Los estudios demuestran una correlación positiva entre la reducción de la hipertensión y el consumo de pasas.  

Productos protagonistas

 

 

 


¡Publicar comentario!