Elena Vidal - Brand Ambassador VEKINE
1

Su carrito está vacío.

01 Jun '16

Elena Vidal - Brand Ambassador VEKINE

Hace poco empezamos a trabajar con Elena Vidal como nuestra coach nutricional (para conocer el servicio, clickea aquí). Lo hicimos porque sabemos que es una gran profesional y experta de alimentación saludable. Ahora damos un paso mas, Elena también es nuestra brand ambassador, nos representa en la provincia de Tarragona. Elena estuvo unos meses retirada debido a la llegada de su hija Júlia. Se incorpora de nuevo con las sesiones del coaching y comienza a ser nuestra representante en su provincia. 

Estamos muy contentos de esta sólida colaboración. 

"Después de un tiempo desconectada por la llegada de, Júlia, una peque preciosa, me reincorporo de nuevo con muchas ganas y con nuevos proyectos que poco a poco irán dando a luz.
 
Una de las iniciativas que más me entusiasma es la colaboración con Vekine, entro a formar parte de este magnífico equipo con el objetivo de ayudaros a todos vosotros a poder integrar los superalimentos en vuestro día a día de forma fácil y pudiendo aprovechar al máximos sus propiedades y beneficios: cómo y cuándo tomarlos, cómo y con qué mezclarlos, etc.
 
En casa todos los días tomamos los superalimentos Vekine, es la guinda del pastel de nuestra dieta sana, variada y equilibrada. Nos encantan por su calidad superior, alimentos naturales sin aditivos, ni conservantes, ni colorantes, nada artificial ni refinado y encima todos los productos son BIO. Pero Vekine no se queda tan solo en los superalimentos también dispone de muchos otros productos, los que más nos gustan el pan crudo vegano y las barritas energéticas 100% naturales, ideales para los días de entreno largo y duro."

 


¡Publicar comentario!