Agua con limón en ayunas – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

09 Nov '16

Agua con limón en ayunas

El agua con limón en ayunas es una bebida económica, mantiene la piel brillante, mejora la digestión, ayuda a perder peso y está llena de vitamina C. 

El limón contiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud, es fuente de vitamina C. Una vaso de jugo de limón proporciona el 187% de dosis diaria recomendada de vitamina C. Además contiene potasio, magnesio y cobre.

La estructura atómica del jugo de limón es similar a los jugos digestivos. Lo que ayuda a obtener más nutrientes de los alimentos que ingerimos. El agua con limón también ayuda a aliviar la indigestión y el malestar estomacal. Además ayuda a mantener estables los niveles de insulina

Tomando el agua con limón estimulamos nuestro hígado a que elimine las toxinas. Debido a que es un diurético leve, es posible que nos haga ir al baño más a menudo, esto ayuda al tracto urinario a deshacerse de los tóxicos y a desintoxicar el cuerpo y la piel.

La vitamina C estimula la producción de los glóbulos blancos, es vital para que nuestro sistema inmunológico funcione correctamente. Como antioxidante, la vitamina C también protege las células del daño oxidativo. Además, obtener suficiente vitamina C ayuda al sistema inmunológico a mantener los resfriados y el gripe a raya. Tomando agua con limón diariamente nos aseguramos que estamos obteniendo la cantidad recomendada diaria de vitamina C.

Los antioxidantes que se encuentran en la vitamina C luchan con los daños causados ​​por los radicales libres. La ingesta suficiente de vitamina C también ayuda a que el organismo siga produciendo colágeno
Tomar agua con limón en ayunas regularmente ayuda a perder peso. Eso se debe a que los limones contienen pectina, un tipo de fibra comúnmente encontrada en la fruta. La pectina aporta la sensación de saciedad.

Nosotros recomendamos añadir 1 cucharita de postre de la Hierba de Trigo VEKINE en tu vaso de agua con limón por las mañanas. La hierba de trigo es fuente de clorofila, ácidos grasos esenciales, antioxidantes, minerales y fibra. Rica en vitamina A, nutrientes muy importantes para el sistema inmunológico. Contiene mucha fibra y tiene efecto saciante. 

Producto protagonista

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.

 

 


¡Publicar comentario!