Como evitar las picaduras de los mosquitos | Espirulina Chlorella cuerpo pH – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

31 Jul '16

Brands we love - Potions BCN | Cómo evitar las picaduras de los mosquitos

Hay varios motivos por qué los mosquitos prefieren picar a algunas personas y no otras. Algunos de ellos podemos evitar cambiando nuestra dieta y aplicando productos repelentes para mosquitos. 

Los expertos dicen que los mosquitos tienen preferencias de sangre. Los olores de las personas son el atractivo principal. Las personas con altas concentraciones de esteroides o de colesterol (personas que metabolizan el colesterol de forma rápida) en su piel atraen a los mosquitos. Los mosquitos también se dirigen a personas que producen cantidades excesivas de ciertos ácidos, como el ácido láctico (tras hacer deporte), ácido úrico y amoniaco. Además, la cantidad de bacterias en la piel es un factor importante (por debajo de las rodillas es donde más microorganismos hay).

Lo que respeta a los repelentes, nosotros recomendamos el Roll On de Potions BCN Mosquit-Oh! La mezcla de aceites esenciales repela de forma natural a los mosquitos y a la mayoría de insectos. Su formato es práctico y muy cómodo de usar. La bolita metálica aporta un “efecto frío” calmante sobre la piel. Nosotros siempre llevamos el roll on de Potions en el bolso, porque ¡nunca sabes! 

La marca Potions de Barcelona tiene productos muy efectivos, naturales y veganos. Podéis comprar el roll on Mosquit-Oh! en su tienda online www.potions-bcn.com 

Además, los mosquitos son atraídos por el pH de nuestro cuerpo, cuanto más ácido es, más les atraemos. Podemos alcalinizar nuestro organismo incluyendo las hojas y verduras verdes en nuestra dieta. Una de las formas más sencillas, tomando Chlorella o Espirulina VEKINE

¿Cómo incluir estas algas en nuestra rutina diaria? 

Añádelas al zumo de naranja, licuados, smoothies por la mañana. Espolvoréalas sobre las ensaladas, agrégalas a las salsas o directamente en la olla. Haz barritas energéticas con la espirulina

Productos protagonistas 

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.


¡Publicar comentario!