Cómo hacer el rejuvelac en casa – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

12 Nov '17

Cómo hacer el rejuvelac en casa

Rejuvelac es agua enzimática llena de probióticos. Es sencillo de hacer, al mismo tiempo es altamente beneficioso para nuestra salud. Sobre todo para nuestra microbiota, para los millones de bacterias buenas y malas que residen en nuestro cólon. Los probióticos que están en el rejuvelac alimentan precisamente a estas bacterias buenas. Recomendamos tomar un vasito de rejuvelac diariamente, en ayunas. Puedes tomarlo con zumo de limón. 

Compartimos la receta de cómo hacer el rejuvelac en casa. El rejuvelac puedes hacerlo con cualquier germinado, el que más nos gusta es el de trigo sarraceno

Primero tienes que germinar el trigo sarraceno, cómo hacerlo, clickea aquí. Germina 2 puñados de trigo sarraceno para obtener un litro y medio de rejuvelac.  

Cuando esté el trigo sarraceno germinado, ponlo en una botella de cristal con un litro y medio de agua mineral. No cierres la botella sino tápalo con una servilleta y una gomita. Déjalo 48 horas a temperatura ambiente. Pasado el tiempo, retira el trigo sarraceno, ya tienes el rejuvelac! Guárdalo en la nevera varios días. El trigo sarraceno germinado puedes volver a reutilizarlo una vez más. 

No te asustes por el olor que tiene, no tiene mal sabor. 

Productos protagonistas 

 


¡Publicar comentario!