El contenido de hierro en los dátiles – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

25 Jan '17

El contenido de hierro en los dátiles

Una de las maneras más rápidas y fáciles de añadir más hierro a tu dieta es comiendo dátiles. Los dátiles contienen mucho hierro, más que la carne, roja y blanca. De hecho muy pocos alimentos contienen más hierro que los dátiles. 

Además contienen otros minerales, como el selenio que estimula el sistema inmunológico. Los dátiles SUKKARI en comparación con otros contienen un valor nutricional más alto y contienen más minerales. Son muy nutritivos y aportan mucha energía. Son de fácil digestión. 

Potasio 692 mg / 22,3% RDA
Calcio 83,4 mg / 7,6% de la CDR
Magnesio 81,7mg / 29,2% de la CDR
Fósforo 77.5 mg / 12,9% RDA
Hierro 1,7 mg / 18,6% RDA
Zinc 0,7 mg / 9,3% de la CDR
Cobre 0,4 mg / 42,5% RDA
Manganeso 0,5 mg / 18,3% de la CDR
Molibdeno <0,1 mg / <100% RDA

Los dátiles y el embarazo 

Si tienes antojo de dátiles durante el embarazo te sorprenderá saber que son altamente nutritivos y ayudan al crecimiento del bebé. Pueden ayudar a evitar las complicaciones comunes del embarazo como la anemia y el estreñimiento y contribuir a una dieta saludable. En lugar de elegir alimentos procesados que contienen pocos nutrientes, es recomendable que las embarazadas elijan alimentos muy nutritivos, como los dátiles, que proporcionan vitaminas y minerales.

Puedes tomar unos cuantos dátiles al día como snack o postre saludable, incluirlos en tu desayuno. Los dátiles contienen mucho potasio, lo que ayuda a mantener el equilibrio de electrolitos en el cuerpo a medida que la cantidad de sangre aumenta. También contienen calcio que es necesario para el crecimiento óseo fetal. Y el hierro que previene la anemia y evita la aparición de la fatiga. 

Los dátiles tienen mucha fibra. El consumo diario de fibra durante el embarazo evita el estreñimiento y previene los hemorroides. Además puede reducir el riesgo de preeclampsia

Producto protagonista 

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.


¡Publicar comentario!