El índice glucémico de los dátiles – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

21 Nov '16

El índice glucémico de los dátiles

¡Es hora de añadir los dátiles a la lista de compra!



Los dátiles son de bajo índice glucémico. Para los que deben controlar la glucosa en sangre, los alimentos dulces y los de altos valores en carbohidratos pueden ser problemáticos, especialmente para diabéticos. Muchos de ellos dependen del índice glucémico de un alimento, un indice mide cuánto sube la glucosa en la sangre. El índice glucémico es medido entre 1 y 100. El IG de 70 o más, es alto, un IG entre 56 y 69 es medio, y un IG de 55 o menos, es bajo, esto significa que el azúcar en la sangre sube a un ritmo más estable.

El consumo de los dátiles puede evitar "picos de azúcar en sangre". El índice glucémico de los dátiles es de 50 aproximadamente, es decir son alimentos de bajo índice glucémico. Se trata aproximadamente de la mitad con respecto al azúcar refinado o azúcar de caña. 

Para aquellos a los que les gusta el dulce, comer dátiles y usarlos como sustituto del azúcar puede ayudar a evitar los alimentos de alto índice glucémico. La variedad de dátiles SUKKARI, cultivada en Arabia Saudi, es la más dulce del mundo, saben a miel y dulce de leche, todo ello con una textura extra-suave.

Los Dátiles SUKKARI VEKINE son RAW, crudos, puedes comerlos solos, añadirlos a tus recetas de dulces, agregarlos a las ensaladas y a los platos salados. 

En VEKINE ofrecemos los dátiles también en forma de pasta - Pasta de Dátiles SUKKARI VEKINE. Sirve para endulzar los desayunosuntarla en las galletas, tostadas, etc. También sirve para usarla en repostería, hacer tartas y galletas RAW, preparar barritas energéticas o bolitas Bliss Balls. Es de fácil digestión.


Por último la gama se completa con el sirope de dátil. El uso de Sirope de Dátiles SUKKARI VEKINE es similar al de cualquier otro sirope como por ejemplo al de arce, arroz o agave que ya son los básicos en la cocina saludable. Puedes reemplazar al azúcar usando la proporción de 1:1, o en combinación con una cantidad reducida de azúcar y el resto sirope. La auténtica miel vegana.

Productos protagonistas

 

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.


¡Publicar comentario!