Espirulina VS. Chlorella – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

12 Oct '16

Espirulina VS. Chlorella

Espirulina y chlorella, dos de los superalimentos más potentes del planeta. Ambas algas son ricas en proteínas (la espirulina es la fuente vegetal más alta de la Tierra) y ambas son dos de las mayores fuentes de clorofila pura que existen. Pero ¿cuál es la mejor? Estas son algunas de las diferencias entre la espirulina y la chlorella para ayudarte a decidir. 

En la foto, la Espirulina en polvo VEKINE

Similitudes: Ambas son algas verdes azules, fuentes de proteínas vegetales, con alto contenido de vitaminas del grupo B, y contienen propiedades desintoxicantes y de limpieza. 

Diferencias: Como su nombre lo indica, la chlorella es rica en clorofila, contiene más clorofila que cualquier microalga o verdura. Este pigmento es un poderoso antioxidante que ayuda a limpiar el tracto digestivo y el hígado de toxinas, reduce los niveles de colesterol

La chlorella es especialmente conocida por ayudar a impulsar el crecimiento de células sanas, regenerar los tejidos corporales, e incluso ayuda a reparar las deficiencias inmunitarias graves. Tiene habilidades para reparar las células musculares dañadas después de un entrenamiento duro.

En la foto, la Chlorella en polvo VEKINE

La espirulina contiene un pigmento azul llamado ficocianina, es un potente antioxidante que ayuda a proteger las células del daño. Contiene más vitamina B12 que la chlorella.

¿Qué elegir? La chlorella es considerada la madre de los superalimentos ya que contiene todos los minerales conocidos. La espirulina siendo también muy beneficiosa es más fácil de encontrar en los establecimientos.

Ambas disponibles en la gama de superalimentos VEKINE!  

Productos protagonistas

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.


¡Publicar comentario!