Infecciones del tracto urinario - zumo de arándano rojo – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

03 Jul '16

Infecciones del tracto urinario - zumo de arándano rojo

Las infecciones del tracto urinario se encuentran entre las enfermedades infecciosas más comunes. El agente responsable es la Escherichia coli. Las bacterias se anclan a las estructuras de azúcar existentes en la mucosa de las vías urinarias (vejiga) y desencadenan ahí la inflamación con sus síntomas.
 
En el tratamiento de las infecciones de vejiga se emplean antibióticos aunque en realidad no se eliminan todas las bacterias. Estas bacterias que permanecen, desarrollan una resistencia natural a los antibióticos. A continuación, se multiplica de nuevo la E-coli en el tracto urinario y desencadena la siguiente infección, que por regla general es tratada con una dosis más alta de antibióticos. Aumenta el riesgo de que el sistema inmune se dañe y, de esta manera, el cuerpo es todavía más vulnerable frente a la creciente resistencia de las bacterias.
 
La manosa es una sustancia pura con la particularidad de erradicar las bacterias E-Coli resistentes a los antibióticos, de todo el tracto urinario, no tiene efectos secundarios y puede ser utilizada por diabéticos, embarazadas y niños pequeños. Procede de diferentes tipos de frutas y bayas, como por ejemplo el arándano rojo. El zumo de arándano rojo VERY BERRY solo está hecho de arándano rojo, prensado en frío. No contiene azúcar.

Cómo tomarlo: Diluye 3 cucharadas soperas de zumo en un vaso de agua. Tómatelo antes de dormir. 

Producto protagonista 

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.


¡Publicar comentario!