La diferencia entre los dátiles SUKKARI y los dátiles convencionales – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

04 Feb '17

La diferencia entre los dátiles SUKKARI y los dátiles convencionales

 

La mayoría de los productores de dátiles los someten a unos tratamientos largos para que estén más apetecibles para el consumidor y para que aguanten el largo transporte hasta llegar a las tiendas.

Estos tratamientos a menudo incluyen la deshidratación, la congelación y el vapor. Evita que los dátiles tengan arrugas. Además, los dátiles demasiado secos (cosechados demasiado tarde) son rehidratados al vapor. También son vidriados, es un tratamiento de alta temperatura, hace que los dátiles estén brillantes. También está el pulido, prensado, enfriamiento, clasificación... Y no podemos olvidar los pesticidas utilizados durante el cultivo de los dátiles convencionales. Todos estos tratamientos destruyen las vitaminas, minerales, y convierten a los dátiles en simples trozitos de azúcar, es mejor no comerlos. 

Los dátiles SUKKARI tienen un color dorado y su pulpa es muy blanda, saben a caramelo. Los dátiles SUKKARI VEKINE vienen de Arabia Saudi, en concreto trabajamos con un proyecto que utiliza métodos de cultivo 100% naturales. Estamos impresionados por la alta calidad de los dátiles pero además porque el proyecto promueve prácticas agrícolas responsables. También ayudan a las comunidades locales a que pueden llevar un medio de vida sostenible.

Los dátiles SUKKARI VEKINE se cosechan cuando todavía son blandos, no llevan productos químicos, conservantes y no han sido sometidos a ningún tratamiento, son crudos. Son altamente nutritivos, con una gran cantidad de minerales, vitaminas y fibra. En comparación con otros dátiles contienen un valor nutricional más alto y contienen más minerales. 

El contenido de minerales por 100 g:


Potasio 692 mg / 22,3% RDA
Calcio 83,4 mg / 7,6% de la CDR
Magnesio 81,7mg / 29,2% de la CDR
Fósforo 77.5 mg / 12,9% RDA
Hierro 1,7 mg / 18,6% RDA
Zinc 0,7 mg / 9,3% de la CDR
Cobre 0,4 mg / 42,5% RDA
Manganeso 0,5 mg / 18,3% de la CDR
Molibdeno <0,1 mg / <100% RDA

Producto protagonista 


¡Publicar comentario!