Quemaduras del sol manteca de cacao vekine – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

05 Aug '16

La manteca de cacao para las quemaduras de sol

Las quemaduras de sol son perjudiciales y pueden provocarnos mucho dolor. Si tu piel ha sufrido una sobreexposición al sol compartimos un remedio casero que te va a ayudar a que te sientas más cómodo hasta que las lesiones se curen completamente.

El remedio que ofrecemos es 100% natural, ecológico, vegan, RAW y comestible! 

La insolación no solo reseca y daña la superficie de la piel, también afecta a las células y los vasos sanguíneos, ocasionándoles gran pérdida de humedad. La manteca de cacao tiene la propiedad de penetrar profundamente en los distintos niveles epidérmicos. Contiene gran cantidad de antioxidantes, especialmente vitamina E. Combate los radicales libres, destructores de células que conducen a un envejecimiento prematuro.

 

La aplicación en la piel de manteca de cacao previene la degradación cutánea, es muy hidratante, aporta suavidad y flexibilidad. Ayuda a eliminar marcas y cicatrices, alivia las irritaciones y baja la inflamación.

Coge una oblea de la Manteca de Cacao VEKINE, ponla en la zona donde la quieres aplicar, deja que se derrita por tu calor corporal. Masajéala bien hasta su completa absorción. Déjala actuar y disfruta de la aromaterapia del olor del cacao. 

Producto protagonista 

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.


¡Publicar comentario!