Limonada con el camu camu – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

30 Oct '16

Limonada con el camu camu

El Camu Camu es la fruta de Amazonas de Perú que contiene más vitamina C del mundo. Se toma para luchar contra los resfriados, ayuda a combatir las infecciones, estimula el sistema inmunológico. Alivia el estrés y los procesos antigripales. Compartimos una sencilla idea para tomarlo, mezcla el camu camu con agua, si es fría y con gas, mejor. El sabor es muy agradable, es un poco ácido, recuerda al limón. 

Recomendamos tomar 1 cucharita de postre de Camu Camu en polvo VEKINE al día. 

Producto protagonista 

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.


¡Publicar comentario!