Los beneficios de los licuados verdes | Licuado con espirulina – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

31 Oct '16

Los beneficios de los licuados verdes | Licuado con espirulina

Los licuados verdes aportan muchos beneficios para nuestra salud. Es una forma fácil de asegurarnos que estamos tomando la cantidad diaria necesaria de fruta y verdura cruda. Están llenos de antioxidantes, minerales y vitaminas. 

Los beneficios de licuados verdes

Aportan más energía, mejoran la digestión, son altamente alcalinizantes, fortalecen el sistema inmune, tienen efecto antiinflamatorio y ayudan a perder peso. Las vegetales crudas fortalecen el sistema inmune, al no ser cocinadas tienen enzimas y nutrientes intactos. Alimentos crudos son de fácil digestión, el organismo los digiere de forma rápida sin que el sistema digestivo se canse, las reservas de energía ahora están disponibles. Los licuados verdes contienen una cantidad de nutrientes muy alta, tienen efecto saciante

Al licuar las vegetales eliminamos su fibra, en un vaso de licuado podemos tomar más verduras que en un plato de comida, absorbemos más nutrientes sin necesidad de comer un plato grande varias veces al día. 

Los licuados verdes pueden ser muy sabrosos si les añadimos fruta dulce pero hay que tener en cuenta que al añadir la fruta también añadimos azúcares. Para que el licuado sea dulce es suficiente con añadir una pieza pequeña de fruta. Utiliza fruta con una cantidad baja en fructosa como las manzanas, las peras, las ciruelas o las bayas en lugar de frutas muy dulces como el mango o la piña.

Y si quieres que tu licuado verde te aporte energía para todo el día, una idea, añádele la espirulina en polvo. La espirulina es una alga rica en proteínas, aporta energía que tanto nos falta, cada día queremos hacer mas cosas, el días es muy largo y a veces nos sentimos cansados a media tarde. La espirulina nos ayuda a tener esta vitalidad durante todo el día.

Ingredientes

1 rama de apio

1 pequeño calabacín

1 pepino

1 manzana

Un poco de jengibre

1 limón

1 cucharita de café de Espirulina en polvo VEKINE  

Lava bien las verduras, si son ecológicas no hace falta pelarlas. Licua la fruta y la verdura con la licuadora de licuado lento. La manzana la puedes poner entera. Quita la piel de limón, agrégalo a la licuadora. Añade la espirulina al licuado verde y mézclalo muy bien. 

Producto protagonista


¡Publicar comentario!