Los beneficios de maca en polvo ecológica comprar maca barata – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

22 Oct '16

Los beneficios de la maca

La maca es una raíz de Perú, se consume desde hace más de 2.000 años, sólo crece en altitudes superiores a 3.500 metros y es cosechada de forma manual. Según la leyenda, los guerreros incas la tomaban antes de ir a la batalla para aumentar la fuerza y la resistenciaSu sabor recuerda a la malta con cierto toque a caramelo. 

Beneficios: 

  • Aumenta la vitalidad. Está demostrado científicamente que aumenta los niveles de energía, sin necesidad de tomar cafeína.
  • Fortalece y aumenta la resistencia. 
  • Estimula el sistema inmune y apoya al sistema cardiovascular. 
  • Aumenta el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Estabiliza y regular los niveles hormonales sin efectos secundarios. 
  • Reduce el estrés. 

La ‪Maca‬ en polvo VEKINE está secada de forma natural, al sol, y posteriormente molida, no contiene ningún aditivo químico, es totalmente natural y ‪ecológica.‬ Es cultivada por una comunidad agrícola indígena, recolectada manualmente en lo alto de los Andes peruanos.

 

Vuestras palabras: 

"La mejor Maca del mercado!!!

Esta es sin duda la mejor Maca del mercado. He probado docenas de diferentes marcas de Maca, la de VEKINE es la más eficaz, económica y sabrosa. Para los que sufren de cualquier tipo de desequilibrio hormonal es definitivamente el superalimento mas recomendado... En menos de una semana desde que empece a tomar maca sentí diferencia en mi cuerpo. Ya no tengo los frecuentes sofocos. La tomo 1 - 2 veces al día para el mantenimiento. La recomiendo sinceramente, ya que cambiará vuestras vidas para siempre! Muchas gracias a VEKINE por este magnífico producto."

Gracias por tus palabras Patricia M. de Burgos

Añade la Maca en polvo VEKINE a tus smoothies, licuados, recetas con chocolate, helados, espolvoréala sobre muesli, porridge, yogures o simplemente mézclala con agua. Recomendamos tomar 1 cucharita de postre al día. Para aumentar instantáneamente tu energía, toma 2 cucharitas. 

Producto protagonista

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.


¡Publicar comentario!