Los beneficios del azúcar de coco – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

26 Jun '16

Los beneficios del azúcar de coco

El azúcar de coco es la salvia de la palma de coco recogida, hervida y deshidratada. Los beneficios de azúcar de coco hacen que sea un producto muy apreciado entre los entendidos de la alimentación saludable, su impacto en la sangre es menor que el de otro tipo de edulcorantes.



El azúcar de coco contiene más vitaminas y minerales que el azúcar refinado. Contiene vitamina C, potasio, fósforo, magnesio, calcio, zinc, hierro y cobre. Además proporciona fitonutrientes, tales como polifenoles, flavonoides, antocianidina y antioxidantes. También contiene vitamina B inositol, que es un estimulante del humor.

El índice glucémico de azúcar de coco es de 35 mientras que el de azúcar blanco es de entre 60 y 75. Los alimentos con alto índice glucémico suben el azúcar en la sangre y provocan la posterior caída, picos rápidos de azúcar causan que los niveles de insulina se disparen en un corto período de tiempo, y esto puede tener consecuencias graves para los diabéticos.


La fructosa es un tipo de azúcar que rápidamente se convierte en grasa en nuestro cuerpo. Sólo el hígado puede descomponer la fructosa. Según Harvard Health Publications no es aconsejable consumir grandes cantidades de fructosa (excluyendo la fruta fresca). El sirope de agave contiene el 90% de fructosa mientras que el azúcar de coco tiene sólo el 45%, por lo que es una mejor opción.


El azúcar de coco ha sido nombrado el edulcorante más sostenible del mundo en 2014. Las palmeras utilizan cantidades mínimas de agua y combustible, especialmente en comparación con la producción de azúcar de caña. Además, el azúcar de coco no contiene ingredientes artificiales y no se modifica genéticamente.


El azúcar de coco sabe a caramelo, lo que viene especialmente bien haciendo chocolate. Es un sustituto perfecto para el azúcar de caña o el refinado. Puedes usarlo en la mayoría de las recetas con facilidad. Más información sobre el Azúcar de Coco VEKINE, aquí

Producto protagonista 

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.


¡Publicar comentario!