Los síntomas de las infecciones parasitarias – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

01 Feb '17

Los síntomas de las infecciones parasitarias

La contaminación del medioambiente y los metales pesados deprimen nuestro sistema inmunológico, evitando que el cuerpo responda adecuadamente a los parásitos. Como resultado, aparecen las infecciones parasitarias.

Los parásitos pueden causar fatiga, en concreto el parásito protozoario, que se encuentra en el agua potable.

El parásito conocido como blastocystis hominis se propaga como resultado del contacto oral-fecal. Por ejemplo, si no te lavas las manos adecuadamente después de usar el baño. 

Algunos parásitos, como los ácaros, se introducen en la piel y ponen huevos. Esto conduce a una reacción alérgica que puede manifestarse en las rojezes, eccema, erupciones cutáneas y urticaria. Los ácaros viven en colchones y ropa de cama, alfombras y cortinas.

Uno de los síntomas de la infección de helmintiasis transmitida por el suelo es el insomnio. Estos parásitos se infiltran en el intestino eliminando las bacterias beneficiosas.

El parásito protozoos puede dar lugar al síndrome metabólico. El síntoma más claro es la obesidad.

Una de las características importantes de las infecciones parasitarias son los dolores de las articulaciones. Hay estudios que vinculan los parásitos intestinales con otras enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide, la enfermedad de Crohn y la esclerosis múltiple.

La anemia puede ser causada por la infección por anquilostomas. Los anquilostomas viven en el suelo y pueden entrar en el cuerpo a través de la piel. Se alimentan de la sangre, lo que baja la cantidad de glóbulos rojos y causa la anemia. Además pueden ocasionar infecciones en el intestino delgado. 

Los parásitos intestinales son a menudo los culpables del dolor abdominal

Cómo evitar y eliminar los parásitos intestinales, clickea aquí

Producto protagonista

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.


¡Publicar comentario!