Cómo evitar y eliminar los parásitos intestinales – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

05 Jan '17

Cómo evitar y eliminar los parásitos intestinales

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informa que una cuarta parte de la población mundial sufre de infecciones parasitarias. Las causas más comunes son el agua, los alimentos y los animales domésticos. La fruta sin lavar, verduras y otros alimentos pueden llevar lombrices y huevos de otros parásitos. Incluso lavarse mal las menos puede causar infecciones. El primer grupo de riesgo incluye a los niños que transmiten los parásitos a través de contacto, regresando a casa e infectando a toda su familia.

Las mascotas son de riesgo directo, dejan los parásitos en todas partes pudiendo infectar a los dueños. 

Los helmintos se propagan en el cuerpo humano, liberan sustancias tóxicas. El organismo contaminado empieza a sufrir varios tipos de dolencias y enfermedades. Es muy importante eliminar los parásitos y proteger al organismo. P Clean es una mezcla de hierbas y especias secas que hemos desarrollado para tomarlas con agua o zumo.

Para conocer los síntomas de las infecciones parasitarias, clickea aquí

A continuación pautas nutricionales para evitar y eliminar los parásitos intestinales; 

Nutrición y suplementos

Evita los carbohidratos simples, como los que se encuentran en alimentos procesados, refinados y productos lácteos. 


Come más ajo crudo, semillas de calabaza, granadas, remolacha y zanahoria cruda. Toma fibra y bebe mucha agua para ayudar a limpiar el sistema digestivo.

Toma probióticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacilus plantarum, Saccharomyces boulardii y bifidobacterias). Ayuda a mantener la microbiota sana. Para más información sobre la flora intestinal, clickea aquí.


Las enzimas digestivas ayudan a restaurar el tracto intestinal, lo que lo hace inhóspito a los parásitos. Toma muchos alimentos crudos (fruta y verdura, atento, lávalos bien y pélalos si no son ecológicos). 


La vitamina C refuerza el sistema inmunológico. Puedes tomar el Camu Camu VEKINE, es la fruta de Peru con más vitamina C del mundo. 

En VEKINE ofrecemos un producto específico para la limpieza intestinal de forma totalmente natural. P Clean es una mezcla de hierbas y especias ecológicas para el sistema digestivo. 100% vegetal.  

Los ingredientes de P Clean:

Canela

La canela estimula la producción de orina, limpia el organismo, calma el sistema nervioso. Es utilizada en la medicina tradicional para combatir las náuseas, distensión abdominal, infecciones intestinales y cólicos. 

Hojas de olivo

Eliminan los microbios.  

Cardamomo

El cardamomo mejora la digestión, reduce la flatulencia, ayuda a prevenir enfermedades intestinales. 

Clavo

El clavo lucha con la indigestión. Estimular la digestión y reduce la flatulencia. Es antiséptico e antiinflamatorio.

Orégano

El orégano es antiséptico y desinfectante. Mejora las funciones del tracto digestivo. Reduce las dolencias de estómago, elimina la flatulencia, aumenta la secreción de la bilis.

Salvia

Efecto antibacteriano, combate las infecciones por bacterias. Un remedio contra las digestiones pesadas, la diarrea, los vómitos y los cólicos. 

Ajo

El ajo tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, es eficaz eliminando las bacterias Escherichia Coli (causantes de diarreas y algunas infecciones urinarias), algunas especies de Salmonella y Staphylococcus (causantes de intoxicaciones alimentarias), Bacillus y Shigella.  

Jengibre

Efecto antiinflamatorio, alivia el malestar gantrointestinal, facilita la digestión, eficaz contra mareos y nauseas. Elimina los parasitos intestinales como nematodos o lombrices incluyendo Anisakis, Ascaris y Filariasis y trematodos. Efecto antihelmintico. 

Mejorana

Un buen remedio para los gases intestinales, alivia los retortijones y los espasmos intestinales. Beneficiosa para las úlceras de estómago. Es antibacteriana. Eficaz luchando con las bacterias Staphylococcus (causantes de intoxicaciones alimentarias).

Raíz de genciana

Facilita la digestión, alivia la flatulencia, tiene propiedades vermífugas, adecuada para la expulsión de gusanos intestinales. 

Hinojo 

El hinojo ayuda con el estreñimiento, reduce la distensión abdominal. Reduce la inflamación. Tiene un efecto calmante y ayuda a curar las heridas.

Ajenjo 

Ayuda con las malas digestiones, combate la flatulencia, es útil para el tratamiento de la inflamación de la vesícula biliar. Elimina los parásitos intestinales. 

Cómo tomarlo: media cucharita de postre diluida en ¼ de taza de agua o zumo. Hay que tomarlo antes de cada comida (comida y cena). Recomendamos tomarlo durante 21 días. Repetir cada 2-3 meses. 

*Para poder tomarlo más fácil, también puedes formar bolitas de P Clean y la miel o la Pasta de Dátil SUKKARI VEKINE

Producto protagonista

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.


¡Publicar comentario!