¿Por qué vegano? – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

25 Aug '16

¿Por qué vegano?

Publicado por Vilma Noraite en healthyliving, salud, saludable, vegan, vegano, veggie

VEKINE es una empresa vegana. Todos los productos VEKINE son veganos  ¿Por qué? 

El veganismo poco a poco está alejándose de la imagen "hippie" y está convirtiéndose en una de las corrientes principales de la alimentación. Todo gracias a la creciente evidencia de los beneficios de una dieta basada en vegetales. Ser vegano significa evitar todos los productos de origen animal, carne, pescado, huevos, productos lácteos y la miel. Además, no llevar prendas de piel ni usar productos que han sido testados en animales.

Por la salud 

Hay muchos estudios que demuestran que la dieta vegana es más saludable que la que incluye el consumo de alimentos de origen animal. Una dieta basada en vegetales bien planificada es rica en proteínas, hierro, calcio y otras vitaminas y minerales esenciales. Las fuentes de origen vegetal de estos nutrientes tienden a ser bajos en grasas saturadas, contienen fibra y antioxidantes, ayudan a combatir algunos de los mayores problemas de salud del mundo moderno como la obesidad, las enfermedades del corazón, diabetes y cáncer. 

Los beneficios de la dieta vegana a corto plazo: aumento de energía, piel más joven, digestiones más fáciles, mejor sueño y descanso, descenso de las inflamaciones, etc.

Por el medio ambiente

Una de las cosas más efectivas que uno puede hacer para cuidar del medioamiente es reducir su huella de carbono evitando los productos de origen animal.  

Por los animales

No nos gusta la explotación de animales ni la crueldad. Queremos a todos y a cada uno de los ser vivo. 

 

Productos protagonistas 

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.

 

 


¡Publicar comentario!