Fitness – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

21 May '17

Cinco preguntas para Maria Vasco

Una nueva colaboración de VEKINE, con una de las mejores atletas de la historia de España. María del Monte Vasco Gallardo es una atleta española especialista en pruebas de marcha atlética. Fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 en los 20 km marcha.

María Vasco es muy fan de nuestros productos ¡Lo cual nos hace muy felices! Le hacemos unas preguntas, a todos nos interesa conocer el estilo de vida de un atleta, para llegar tan lejos ha tenido que llevar una dieta altamente saludable. 

V: Gracias por acompañarnos en VEKINE HEALTH MOVEMENT! ¿Cómo empiezas tu día? 

MV: Comienzo siempre saliendo a correr con mi fiel amigo London (mi perro) y luego empiezo con entrenamientos personales, etc...

V: ¿Porqué prefieres la alimentación saludable? 

Porque es la mejor manera de cuidar mi cuerpo y mas cuando le das tantos machaques, debemos cuidarlo. 

V: ¿Consejos para conseguir el cuerpo 10 para el verano? 

No esperar a que lleguen esas fechas para empezar a cuidarse, practicar algo de deporte unas 2/3 veces a la semana y llevar una comida equilibrada.

V: ¿Quien es tu inspiración? 

Nunca me he fijado en nadie, simplemente en cada momento de vida me he puesto unos objetivos y voy tras ellos.

V: ¿Tomas superalimentos? Cuál es tu favorito y porqué?

Soy una persona que come de todo, pero algo que ahora me he aficionado es a la maca, me da ese chute de energía para mis maratonianos días.

Producto protagonista

02 Dec '16

Superalimentos aplicados al deporte en Nike Store Passeg de Gràcia Barcelona

Publicado por Martínez Noraite en barcelona, charla, degustación, nike, superalimentos, superfoods

Nike Store Barcelona en el Passeig de Gràcia celebra la fashion night invitando a sus clientes y ofreciendo varios servicios como la charla de introducción a los superalimentos la cual ha sido impartida por Vilma Noraite

Muchos de los fieles seguidores de Nike estaban muy interesados en conocer los beneficios de los superalimentos. Vilma, ha elegido 10 superalimentos y los ha presentado al detalle. La charla terminó con una degustación de cada unos de los superalimentos como la espirulina, la maca, la chlorella, semillas de chía, etc. 

En VEKINE estamos agradecidos de que Nike confíe en nuestros servicios, sobretodo porque así dan a conocer a sus miles de seguidores hábitos más saludables en alimentación deportiva. Seguimos ampliando colaboraciones. Health Movement! Nos vemos en la próxima! 

 

20 Nov '16

En el club de Tenis Valencia con L´Espelta organic shop

Durante el sábado 19 de Noviembre hemos estado presentes en el torneo de tenis femenino Open Ciudad de Valencia organizado en el club de tenis Valencia. El mejor torneo del mundo en su categoría. Gracias a la invitación de la tienda L´Espelta pudimos dar información a todos los interesados en el catálogo de alimentación saludable y superalimentos VEKINE

Conocimos a la CEO de la también marca valenciana Hialucic, Lucia Tormo. Un encuentro muy positivo y contentos de ver que cada vez hay mas empresas valencianas innovadoras. Nos hemos quedado encantados con sus productos, cremas con la fórmula magistral ideada por el Profesor Vicente Tormo Maicas para su uso en heridas, quemaduras, úlceras y cicatrices, así como para cubrir la necesidad de redensificar la dermis tras cualquier proceso clínico. Podéis conocerles mejor en www.hialucic.com

Muy agradecidos a la tienda L´Espelta, también punto de venta de nuestro catálogo, por la posibilidad de dar a conocer a VEKINE entre los aficionados al tenis. La tienda está en la calle del Batxiller 2, Valencia. También podéis comprar online en www.lespelta.com

En la foto Miriam, la propietaria de la tienda L´Espelta y Vilma Noraite de VEKINE.  

02 Nov '16

La apuesta de Running Company Madrid por productos VEKINE

Running Company es una tienda pionera de running en Madrid que apuestan por los productos VEKINE. Agradecidos por la buena acogida hemos impartido el clinic de superalimentos y nutrición en el pasado mes de octubre. Con la ayuda de Tony Franco, el encargado de la tienda y coordinador del equipo, hemos dado información a muchos corredores interesados en mejorar su alimentación. ¡Muy contentos de ver la buena respuesta que ha recibido la actividad! 

Le hacemos unas preguntas a Tony para conocer mejor la tienda Running Company y sus servicios.

VE: Tenéis una tienda pionera y preciosa, además sois muy buenos profesionales. Cuéntanos vuestra historia. 

TF: Desde hace mas de 10 años en Running Company nos preocupamos por nuestros clientes compartiendo la misma pasión, nos preocupamos para que tengan los mejores productos y los mas novedosos. Una gran cantidad de marcas para que se adapten a las necesidades de cada uno. Siempre mejorando y siempre ampliando el conocimiento. Tenemos una zona Friendly para que los clientes estén cómodos y para que disfruten de la experiencia, es como estar con los amigos.

Además tenemos entrenadores para entrenar todos los días de la semana y para todos los niveles. Desde el grupo de iniciación hasta el avanzado. 

VE: Porqué decidís incluir los productos VEKINE en Running Company?  

TF: Ante todo somos deportistas, tenemos muchas inquietudes, material, accesorios, nutrición, etc. Cuando descubrí Vekine rápidamente me di cuenta que eran gente sana, gente amigable y con un producto natural, eso encaja con nuestra manera de entender la nutrición adaptada al running, y solo fue empezar a probar sus productos para confirmar que era algo que queríamos compartir con nuestros clientes, empezamos con los básicos pero ahora tenemos en tienda prácticamente todo el catalogo y nos encanta.

La tienda Running Company está en el Paseo de la Infanta Isabel 21, Madrid.

Productos protagonistas

29 Oct '16

Antes de practicar surf u otro deporte de agua, toma nota de los consejos de Olga Bru

Olga Bru es la colaboradora fitness de VEKINE. Es entrenadora y coordinadora de actividades en el gimnasio Tyris Spa Valencia, una blogger de estilo de vida healthy y mamá, si quieres conocerla mejor, entra en su blog www.olgabru.com 

Además, Olga en su tiempo libre practica surf. Antes de meterse en el agua practicando su deporte favorito, Olga toma las barritas energéticas VEKINE Pocket, las que le gustan más son las de sabor canela. Olga suele estar de 2 a 3 horas dentro del agua y necesita energía sin sentirse llena. 

Como isotónico, Olga añade unas cucharitas de Baobab VEKINE a su botellita de agua. En verano sudamos mucho, eliminamos minerales mientras hacemos deporte, es muy importante reponerlos. Con el agua no es suficiente, los isotónicos convencionales no son saludables. La forma más natural y saludable de reponer los minerales es tomando el baobab, una fruta de sudáfrica que contiene vitamina C, hierro y minerales alcalinizantes tales como el calcio, el potasio y el magnesio. 

Productos protagonista