Smoothie verde con superalimentos VEKINE en la barra Full Fit de Full
1

Su carrito está vacío.

11 Jun '16

Smoothie verde con superalimentos VEKINE en la barra Full Fit de Full Crossfit Valencia

Si eres de Valencia y te gusta el crossfit, tienes que conocer el centro Full Crossfit que está en la calle Leonor Jovani 8. Ahora además acaban de abrir el nuevo centro en La Patacona, Avda. Vicente Blasco Ibáñez Novelista 6. Tienen los mejores deportistas a nivel nacional, los entrenadores lideran las listas de competiciones, el espacio y los materiales son perfectos para sumergirte en el mundo crossfit a tope. 

En ambos centros tienen barras Full Fit, donde puedes tomar un smoothie verde con los superalimentos VEKINE. Tienen todos los superalimentos imprescindibles para un deportista: maca, camu camu, espirulina, chlorella y hierba de trigo. También ofrecen los muffins y galletas saludables, que son pura delicia!  

VE: Por qué tomáis los superalimentos VEKINE?

FC: Los tomamos porque tienen grandes beneficios para la salud, su valor nutricional es muy alto comparado con otros alimentos. 

VE: Por qué una persona que hace CrossFit debe tomar superalimentos? 

FC: En CrossFit realizamos ejercicios variados y muy intensos, los superalimentos proporcionan al atleta la energía necesaria para realizar este deporte, y además ayudan a que la recuperación después de un entrenamiento intenso sea mas rápida. 

Hace poco impartimos el taller de Iniciación a la Alimentación Saludable en el nuevo centro de Full Crossfit. Casi 50 deportistas interesados en mejorar su alimentación. Lo dejamos muy claro, para rendir mas y mejor, para recuperarse antes y para evitar lesiones, la alimentación es la clave. 

 

Te invitamos a vivir la experiencia crossfit visitando los centros Full Crossfit en Valencia y en Patacona. En ambos centros puedes encontrar los superalimentos VEKINE

En la foto, el entrenador de crossfit Luis Víctor Fernández, para conocerle mejor, clickea aquí

Productos protagonistas 

 


¡Publicar comentario!