Olga Bru | Prescriptora oficial de los productos VEKINE
1

Su carrito está vacío.

29 Oct '16

Olga Bru | Prescriptora oficial de los productos VEKINE

Olga Bru es la prescriptora oficial de los productos VEKINE en el gimnasio Tyris Spa + Fitness Valencia donde está impartiendo clases colectivas y es entrenadora personal desde hace más de 12 años.

Su blog personal es www.olgabru.com

Olga ha cuidado su alimentación desde muy pequeña, le preguntamos porqué le gustan los superalimentos VEKINE y cuáles son sus preferidos.

Nos comenta que los superalimentos VEKINE le ayudan a mejorar su rendimiento y reducir el desgaste físico.

OB: La vitamina C es fundamental en mi dieta y me ayuda a dar esa energía a mi rutina y a mejorar el sistema inmune. Por eso tomo Camu Camu Premium VEKINE con el smoothie de la mañana combinando con un mix de frutas para tener energía todo el día. 

Tengo la piel muy sensible, el Açai VEKINE me aporta todos los omegas que necesito, noto el pelo y la piel mucho mejor. Lo toma por las noches. 

El Baobab VEKINE es mi isotónico preferido. Lo tomo antes y durante mis entrenes con agua en un dosificador. No noto ese cansancio después de las clases que sentía antes por no hidratarse correctamente en ocasiones. El agua no aporta el sodio y el potasio que eliminamos con el sudor, además, el baobab elimina sustancias pesadas.

Así que genial, estoy encantada con los Superalimentos VEKINE

Productos protagonistas:


¡Publicar comentario!