El futbolista David Juarez sobre la alimentación natural en el deporte – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

18 Sep '16

El futbolista David Juarez sobre la alimentación natural en el deporte

David Juarez es el nuevo colaborador de VEKINE. Juega en el club de futbol Paterna en la tercera división española. 

Empezó a jugar a fútbol a los 7 años y desde ese día ya no ha podido parar. Empezó en el Torre Levante, después pase por las escuelas del Don Bosco, Valencia y Levante, a los 17 años siendo juvenil debute en el filial del Levante que jugaba en la categoría de tercera división. Ya como amateur estuve en equipos, como el Alboraya, Paterna, Utiel, Burjassot, Catarroja, Alginet, Tavernes de la Valldigna y ahora ha vuelto a jugar al Paterna. 

VE: ¿Por qué decides colaborar presentando nuestros productos? 

DJ: Me siento muy identificado con VEKINE en general. Todos vuestros productos son de mucha calidad. 

VE: ¿Por qué prefieres la alimentación saludable

DJ: Por muchas razones, al final este tipo de alimentación me aporta más energía, estoy más feliz, más positivo, he mejorado mi digestión, el sueño, noto una mejora en mi estado en general.

Es fundamental que un deportista cuide su alimentación, de hecho es clave. Mi experiencia me dice que si yo no hubiera cuidado la alimentación, ahora mismo no estaría compitiendo a nivel que lo estoy haciendo. De hecho yo con 18 años, no tenía un buen hábito de alimentación y empecé a tener muchos problemas musculares, en una misma temporada me lesione varias veces y al hacerme pruebas, concluyeron que era déficit de vitaminas. Cambie mi alimentación y a partir de ahi, todo fue perfecto. 

VE: ¿Tomas suplementación natural en vez de la sintética ¿por qué? 

DJ: Los suplementos naturales los elijo porque estoy en contra de los sintéticos. Los alimentos naturales a mí me sientan mucho mejor, los asimilo rápido y siempre he tenido muy buenos resultados, además tienes la confianza de que no estás perjudicando tu cuerpo.

VE: ¿Qué superalimentos VEKINE tomas?

DJ: Tomo varios, maca, espirulina, proteína de cáñamo, camu camu y baobab. Sin los que no podría pasar ni un día son la maca, la proteína de cáñamo y el camu camu.

Productos protagonistas

 


¡Publicar comentario!