Fitlosophy training Valencia | Deporte, nutrición y VEKINE
1

Su carrito está vacío.

27 Sep '16

Fitlosophy training Valencia | Deporte, nutrición y VEKINE

Fitlosophy training es un gimnasio pequeño y familiar en Valencia, que apuesta por los productos VEKINE. En el centro encontraréis fisioterapeuta, psicóloga, nutricionista y entrenadores personales, gente joven y dinámica, a la que le gusta hacer deporte. 

Tienen una pequeña sala de Entrenamiento Funcional y peso libre, también tienen una sala de clases colectivas donde se realizan actividades de Cardio, Tonificación, Pilates, Corrección postural.

"Llevamos mucho tiempo detrás de este proyecto, y ha sido ahora, después de mucho esperar cuando hemos podido llevar a cabo nuestro sueño. Somos jóvenes y nos gusta lo que hacemos, mejor dicho ¡nos encanta!"

Nos alejamos de la imagen de Macro-centro deportivo y centros LowCost con atención despersonalizada. Somos un gimnasio con los objetivos claros, y es lograr que mejores y te diviertas, ya que si logras que una actividad te guste y te motive nunca dejarás de practicarla."

VE: Porque decidisteis ofrecer productos VEKINE en Fitlosophy Training? 

FT: Llevábamos un tiempo dándonos cuenta de que las sociedad en general, estaba declinando hacia una alimentación pésima, poco cuidada, y sin conocimiento alguno, por lo que decidimos darle un valor importante a la nutrición en nuestra filosofía, y poner un granito de arena para mejorar a nivel nutritivo a los usuarios. Para ello y tras mucho buscar, dimos con VEKINÉ, es lo que siempre habíamos buscado, una empresa de alimentación saludable, ecológica, vegana, y encima de Valencia!!

Por ello decidimos confiar en vosotros, y poner a la venta en Fitlosophy Training algunos de vuestros productos más compatibles a las necesidades de las personas que además realizan cierta práctica deportiva.

Fitlosophy Training está en la zona de Campanar, en la Avenida Maestro Rodrigo 13, Valencia. 

Productos protagonistas


¡Publicar comentario!