La apuesta de Running Company Madrid por productos VEKINE
1

Su carrito está vacío.

02 Nov '16

La apuesta de Running Company Madrid por productos VEKINE

Running Company es una tienda pionera de running en Madrid que apuestan por los productos VEKINE. Agradecidos por la buena acogida hemos impartido el clinic de superalimentos y nutrición en el pasado mes de octubre. Con la ayuda de Tony Franco, el encargado de la tienda y coordinador del equipo, hemos dado información a muchos corredores interesados en mejorar su alimentación. ¡Muy contentos de ver la buena respuesta que ha recibido la actividad! 

Le hacemos unas preguntas a Tony para conocer mejor la tienda Running Company y sus servicios.

VE: Tenéis una tienda pionera y preciosa, además sois muy buenos profesionales. Cuéntanos vuestra historia. 

TF: Desde hace mas de 10 años en Running Company nos preocupamos por nuestros clientes compartiendo la misma pasión, nos preocupamos para que tengan los mejores productos y los mas novedosos. Una gran cantidad de marcas para que se adapten a las necesidades de cada uno. Siempre mejorando y siempre ampliando el conocimiento. Tenemos una zona Friendly para que los clientes estén cómodos y para que disfruten de la experiencia, es como estar con los amigos.

Además tenemos entrenadores para entrenar todos los días de la semana y para todos los niveles. Desde el grupo de iniciación hasta el avanzado. 

VE: Porqué decidís incluir los productos VEKINE en Running Company?  

TF: Ante todo somos deportistas, tenemos muchas inquietudes, material, accesorios, nutrición, etc. Cuando descubrí Vekine rápidamente me di cuenta que eran gente sana, gente amigable y con un producto natural, eso encaja con nuestra manera de entender la nutrición adaptada al running, y solo fue empezar a probar sus productos para confirmar que era algo que queríamos compartir con nuestros clientes, empezamos con los básicos pero ahora tenemos en tienda prácticamente todo el catalogo y nos encanta.

La tienda Running Company está en el Paseo de la Infanta Isabel 21, Madrid.

Productos protagonistas


¡Publicar comentario!