Los mejores superalimentos para los practicantes de yoga – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

28 Dec '17

Los mejores superalimentos para los practicantes de yoga

Si eres yogui y tienes curiosidad por saber qué superalimento te viene mejor, aquí te hablamos de varios superalimentos que son muy interesantes para los practicantes de yoga. Combinando la práctica con la alimentación puedes conseguir unos resultados realmente sorprendentes. 

Practicar yoga a medio y largo plazo tiene efecto detox sobre nuestro organismo, en concreto sobre el hígado, al igual que el consumo del superalimento chlorella. Haciendo yoga mueves los órganos internos, incluido el hígado. Esto hace que el hígado funcione mejor. La chlorella tiene enorme capacidad desintoxicante, elimina la contaminación del medioambiente y del alcohol de nuestro hígado. Tomarla siempre es un impulso de vitalidad, esta alga es como un chorro de energía en sangre. 

Toda la sangre que sale del estómago y los intestinos pasa por el hígado. El hígado procesa, descompone y equilibra esta sangre, además crea los nutrientes. Además, el hígado junto con el sistema endocrino, almacena y libera azúcar a la sangre dependiendo de las necesidades del cuerpo. Ensambla lipoproteínas, que transportan el colesterol y otros lípidos necesarios a las células del cuerpo.

¿Cómo tomar la Chlorella VEKINE

Agrégala a tus batidos de fruta y hojas verdes o brotes, a tus licuados, espolvorea un poco de chlorella sobre tus ensaladas. 

Existen muchas posturas de yoga que ayudan a luchar contra el estreñimiento. Estas posturas ejercen un profundo masaje sobre la región abdominal, mejorando el funcionamiento de los órganos y vísceras de la cavidad abdominal. Previenen contra trastornos digestivos, gastritis, dispepsia, estreñimiento, escoliosis, ansiedad e insomnio.

Las semillas de chía absorben hasta 7 veces su volumen en agua. Actúan como "una escoba" en nuestros intestinos, limpian los residuos pegados a nuestro tracto digestivo. El agua se convierte en un gel transparente que recubre la semilla. 

Las semillas de chía en combinación con yoga mejoran el funcionamiento del sistema digestivo. Además, la capacidad de absorción y retención de agua de las semilla de chía ayuda a prolongar y mantener nuestro organismo hidratado, especialmente cuando hacemos deporte. Todo gracias a la correcta distribución de electrolitos, los cuales pasan a través de las membranas celulares.

¿Cómo tomar las Semillas de Chía VEKINE

Agrégalas a tu botella de agua, llévatelas a las clases de yoga

La tranquilidad y la serenidad de nuestra mente ayudan a mantener el organismo alcalino. El estrés es acidificante. Yoga es una disciplina que te permite soportar el estrés y alcanzar la serenidad.

El baobab es una fruta altamente alcalinizante, contiene minerales alcalinizantes tales como el calcio, el potasio y el magnesio

Mantener el organismo alcalino es muy importante si sufres de alguna enfermedad crónica. 

¿Cómo tomar el Baobab VEKINE

Agrega baobab a tus batidos, a los yogures, a tu botella de agua con un poco de zumo de limón

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.


¡Publicar comentario!