Run & Wod Health Store tienda de crossfit en Valencia con superaliment – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

20 Oct '16

Run & Wod Health Store tienda de crossfit en Valencia con superalimentos VEKINE

Run & Wod Health Store - tienda de crossfit running y trail en Valencia que tiene una oferta muy amplia de suplementación y alimentación saludable, ahí también estamos nosotros con superalimentos  y otros productos VEKINE

Le entrevistamos a Borja Ferrer, el fundador de este proyecto.

VE: Qué significa el nombre de la tienda Run & Wod?

RW: El significado de "RUN & WOD Health store" , junto con la composición del logo, nos indica a que va predestinado el negocio. Por una parte al runner (cliente en ebullición en la ciudad de Valencia y alrededores), WOD (siglas de ”work of the day”, el ejercicio del día, entendido por practicantes de Crossfit, deporte en continuo auge a nivel mundial y en particular en Valencia con la creación de al menos  12 centros especializados en Valencia), Health Store (tienda saludable, donde poder encontrar nutrición y suplementos nutricionales naturales, destinados a atletas aficionados y amateurs que quieren suplementarse con productos naturales), y el el logo se puede apreciar la silueta de una montaña nevada (haciendo mención a los que les gusta correr por montaña), y una barra con discos.

VE: Por qué decides abrir una tienda crossfit

BW: Uno de los pilares del proyecto es tener producto destinado a uno de mis deportes y entrenamientos preferidos, el Crossfit. Ya que después de unos años practicándolo, no encontraba en Valencia artículos, productos, calzado, complementos, en ningún negocio, teniendo siempre que optar por la compra a través de internet, sin poder probar el material, tallas, comodidad…      

               

VE: Y el espacio de la nutrición, por qué decides incorporarlo?

RW: El siguiente  pilar de este negocio es la alimentación, nutrición y suplementación deportiva. De la cual el cliente que venga tendrá una selección de productos que estarán mas cerca de lo natural, ecológico que de lo producido en laboratorios farmacéuticos con composiciones muchas veces incomprensibles. 

VE: Por qué decides incorporar nuestros productos, superalimentos VEKINE?

RW: Vekine fue una de las primeras opciones en producto de nutrición ecológica por su amplia variedad de superalimentos, por su imagen limpia y cuidada, por su amplia disposición e interes en nuestro proyecto. Para los clientes es atractiva por su presentación, y por la claridad con la que se explican las virtudes de cada uno de los productos en su etiquetado. En particular soy aficionado a las barritas Pocket hechas de trigo sarraceno, dátiles y canela o cacao,  ya que son muy cómodas de llevar y muy energéticas para antes de entrenar. Sin olvidarme de la espirulina y ajo negro.

VE: Sabemos que todavía queda alguna sorpresa, verdad?

RW: El objetivo de este proyecto se culminara con la apertura de una sala de entrenamiento funcional en el mismo local para hacer ejercicios funcionales aprovechando la plaza en la que esta el local y el tramo del cauce del río teniendo acceso directo justo en la puerta del local. Y de ese modo asesorar también en nutrición equilibrada a nuestros cliente.

La tienda Run & Wod Healthy Store está en plaza Lopez Ibor 11, Valencia.

Productos protagonistas


¡Publicar comentario!