Fitness – Etiquetado "exercise" – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

28 Dec '17

Los mejores superalimentos para los practicantes de yoga

Si eres yogui y tienes curiosidad por saber qué superalimento te viene mejor, aquí te hablamos de varios superalimentos que son muy interesantes para los practicantes de yoga. Combinando la práctica con la alimentación puedes conseguir unos resultados realmente sorprendentes. 

Practicar yoga a medio y largo plazo tiene efecto detox sobre nuestro organismo, en concreto sobre el hígado, al igual que el consumo del superalimento chlorella. Haciendo yoga mueves los órganos internos, incluido el hígado. Esto hace que el hígado funcione mejor. La chlorella tiene enorme capacidad desintoxicante, elimina la contaminación del medioambiente y del alcohol de nuestro hígado. Tomarla siempre es un impulso de vitalidad, esta alga es como un chorro de energía en sangre. 

Toda la sangre que sale del estómago y los intestinos pasa por el hígado. El hígado procesa, descompone y equilibra esta sangre, además crea los nutrientes. Además, el hígado junto con el sistema endocrino, almacena y libera azúcar a la sangre dependiendo de las necesidades del cuerpo. Ensambla lipoproteínas, que transportan el colesterol y otros lípidos necesarios a las células del cuerpo.

¿Cómo tomar la Chlorella VEKINE

Agrégala a tus batidos de fruta y hojas verdes o brotes, a tus licuados, espolvorea un poco de chlorella sobre tus ensaladas. 

Existen muchas posturas de yoga que ayudan a luchar contra el estreñimiento. Estas posturas ejercen un profundo masaje sobre la región abdominal, mejorando el funcionamiento de los órganos y vísceras de la cavidad abdominal. Previenen contra trastornos digestivos, gastritis, dispepsia, estreñimiento, escoliosis, ansiedad e insomnio.

Las semillas de chía absorben hasta 7 veces su volumen en agua. Actúan como "una escoba" en nuestros intestinos, limpian los residuos pegados a nuestro tracto digestivo. El agua se convierte en un gel transparente que recubre la semilla. 

Las semillas de chía en combinación con yoga mejoran el funcionamiento del sistema digestivo. Además, la capacidad de absorción y retención de agua de las semilla de chía ayuda a prolongar y mantener nuestro organismo hidratado, especialmente cuando hacemos deporte. Todo gracias a la correcta distribución de electrolitos, los cuales pasan a través de las membranas celulares.

¿Cómo tomar las Semillas de Chía VEKINE

Agrégalas a tu botella de agua, llévatelas a las clases de yoga

La tranquilidad y la serenidad de nuestra mente ayudan a mantener el organismo alcalino. El estrés es acidificante. Yoga es una disciplina que te permite soportar el estrés y alcanzar la serenidad.

El baobab es una fruta altamente alcalinizante, contiene minerales alcalinizantes tales como el calcio, el potasio y el magnesio

Mantener el organismo alcalino es muy importante si sufres de alguna enfermedad crónica. 

¿Cómo tomar el Baobab VEKINE

Agrega baobab a tus batidos, a los yogures, a tu botella de agua con un poco de zumo de limón

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.

29 Oct '16

Antes de practicar surf u otro deporte de agua, toma nota de los consejos de Olga Bru

Olga Bru es la colaboradora fitness de VEKINE. Es entrenadora y coordinadora de actividades en el gimnasio Tyris Spa Valencia, una blogger de estilo de vida healthy y mamá, si quieres conocerla mejor, entra en su blog www.olgabru.com 

Además, Olga en su tiempo libre practica surf. Antes de meterse en el agua practicando su deporte favorito, Olga toma las barritas energéticas VEKINE Pocket, las que le gustan más son las de sabor canela. Olga suele estar de 2 a 3 horas dentro del agua y necesita energía sin sentirse llena. 

Como isotónico, Olga añade unas cucharitas de Baobab VEKINE a su botellita de agua. En verano sudamos mucho, eliminamos minerales mientras hacemos deporte, es muy importante reponerlos. Con el agua no es suficiente, los isotónicos convencionales no son saludables. La forma más natural y saludable de reponer los minerales es tomando el baobab, una fruta de sudáfrica que contiene vitamina C, hierro y minerales alcalinizantes tales como el calcio, el potasio y el magnesio. 

Productos protagonista

29 Oct '16

Ejercicios para lograr un abdomen plano | Olga Bru

Olga Bru

Entrenadora en Tyris Spa y Fitness, coordinadora de actividades en Invasa (Valencia, España) 

http://www.olgabru.com

Compartimos un ejercicio que nos recomienda Olga Bru para trabajar el abdomen. Isómetricos - una excelente herramienta para conseguir un abdomen plano.

Intenta mantener las posturas recomendadas durante un tiempo prolongado, verás como tus abdominales se tensan.

Producto protagonista

 

29 Oct '16

Olga Bru | Prescriptora oficial de los productos VEKINE

Olga Bru es la prescriptora oficial de los productos VEKINE en el gimnasio Tyris Spa + Fitness Valencia donde está impartiendo clases colectivas y es entrenadora personal desde hace más de 12 años.

Su blog personal es www.olgabru.com

Olga ha cuidado su alimentación desde muy pequeña, le preguntamos porqué le gustan los superalimentos VEKINE y cuáles son sus preferidos.

Nos comenta que los superalimentos VEKINE le ayudan a mejorar su rendimiento y reducir el desgaste físico.

OB: La vitamina C es fundamental en mi dieta y me ayuda a dar esa energía a mi rutina y a mejorar el sistema inmune. Por eso tomo Camu Camu Premium VEKINE con el smoothie de la mañana combinando con un mix de frutas para tener energía todo el día. 

Tengo la piel muy sensible, el Açai VEKINE me aporta todos los omegas que necesito, noto el pelo y la piel mucho mejor. Lo toma por las noches. 

El Baobab VEKINE es mi isotónico preferido. Lo tomo antes y durante mis entrenes con agua en un dosificador. No noto ese cansancio después de las clases que sentía antes por no hidratarse correctamente en ocasiones. El agua no aporta el sodio y el potasio que eliminamos con el sudor, además, el baobab elimina sustancias pesadas.

Así que genial, estoy encantada con los Superalimentos VEKINE

Productos protagonistas:

29 Oct '16

Sentadillas | Olga Bru

Olga Bru es la entrenadora en Tyris Spa y Fitness Valencia, su blog es www.olgabru.com

Compartimos un ejercicio que nos recomienda Olga Bru para trabajar el tren inferior, combinado con un CURL de bíceps. Perfecto para los que no tenemos mucho tiempo para hacer deporte ya que en un solo ejercicio, pones todo el cuerpo a trabajar. 

Haz sentadillas con la fitball, de esta forma mantendrás una buena técnica, lo que es muy importante en este ejercicio. Si combinas el ejercicio con un CURL de bíceps, trabajarás todo el cuerpo. Recuerda mantener tu core activado y siente tu columna larga durante todo el ejercicio. 

Producto protagonista