Leches Vegetales – Etiquetado "wheatgrass" – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

06 Mar '16

Latte verde con Hierba de Trigo y leche de almendras

Esta vez os proponemos probar un Latte verde con hierba de Trigo para tener una opción mas e incluir este maravilloso superalimento en vuestro día a día. 

El latte macchiato es una bebida preparada con leche y cafe. El nombre hace referencia al modo de preparación, donde la leche queda «manchada» con el café añadido. Nosotros lo reconvertimos a una versión saludable, sustituimos la leche por leche de almendras y el cafe por Hierba de trigo. Os aseguramos que está mas rico que la versión original! 

 

La hierba de trigo es conocida por sus propiedades rejuvenecedoras y alcalinizantes. Es fuente de clorofila, ácidos grasos esenciales, antioxidantes, minerales y fibra. También es rica en vitamina A, nutrientes muy importantes para el sistema inmunológico. Por si acaso estáis dudando, os confirmamos que nuestra hierba de trigo no contiene gluten

 

Además, en VEKINE cosechamos las hojas de hierba de trigo jóvenes y llenas de nutrientes, su sabor es muy agradable, similar al té matcha. 

Necesitas:

1 vaso de leche de almendras casera (cómo hacerla, clickea aquí

1 cucharita de Hierba de Trigo en polvo VEKINE 

1 cucharita de Azúcar de Coco VEKINE  

Calienta la leche de almendras a una temperatura muy baja, no tiene que llegar a hervir, solo tiene que estar un poco caliente. Añade el resto de los ingredientes y bátelos muy bien. Verás que se forma una espuma muy apetecible, es uno de las características que lo hacen mas sabroso. Está delicioso! 

Producto protagonista