Quesos Veganos y crudiveganos – Etiquetado "nutmilkbag" – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

22 Oct '16

Queso de la pulpa de leche de almendras

De la pulpa de leche de almendras casera puedes hacer muchas recetas (para verlas todas, clickea aquí). Compartimos la receta del queso de la pulpa de leche de almendras. Tiene una textura de requesón, está delicioso, no contiene lactosa y es vegano! 

Ingredientes:

 

Pulpa de leche de almendras hecha de 1 vaso de almendras (para ver cómo hacer la leche de almendras, clickea aquí)

1 cucharada sopera de Levadura Nutricional VEKINE 

1 cucharada soper de Aceite de Oliva virgen extra VEKINE 

Zumo de medio limón

Sal

Coge con las manos la pulpa de leche de almendras, forma una bola y aplástala. Agrega la levadura nutricional, el aceite de oliva, la sal y el zumo de limón. Amasa la pulpa hasta conseguir una textura uniforme, vuelve a formar una bola, aplástala un poco y dale la forma de queso. Deja el queso en la nevera unas horas y podrás cortarlo sin que se rompa. 

Puedes acompañar el queso de pulpa de leche de almendras con el Pan RAW de semillas VEKINE

Productos protagonistas

 

12 Jul '15

Queso vegano de anacardos

Con la bolsa para elaborar bebidas vegetales y germinador VEKINE también puedes hacer quesos veganos. En pocos pasos puedes conseguir un queso delicioso y saludable. Sin lactosa. 

Necesitas:

Medio vaso de anacardos crudos sin sal

Zumo de medio limón

Sal del Himalaya 

1 C de Levadura Nutricional VEKINE 

Bolsa para Elaborar Leches Vegetales VEKINE 

Pon en remojo los anacardos unas 5 horas. Pasado el tiempo, quítales el agua del remojo, añade zumo de limón, la levadura nutricional y la sal. Tritúralos muy bien. Por la textura y sabor, en este momento, has conseguido el queso mascarpone, RAW (crudo) y vegano. Puedes usarlo para hacer postres, tartas, y si le añades hierbas, como queso de untar. Pero la receta sigue...

Pon la masa en la bolsa, forma una bolita, colócala en el colador que está puesto en un recipiente para dejar que el queso pueda dejar caer el líquido sobrante. Ponle peso y déjalo en la nevera unas 2 horas. 

Sácale el queso de la bolsa y aquí lo tienes! Puedes cortarlo o también untarlo, está delicioso. 

Protucto protagonista