Quesos Veganos y crudiveganos – Etiquetado "sugarfree" – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

22 Sep '15

Salsa cruda de anacardos para aliñar la ensalada

Nos encanta descubrir sabores nuevos, la comida cruda sorprende cada día mas. En el restaurante Biologique de Madrid hemos probado un plato delicioso, una ensalada con salsa de yogur cruda. Por supuesto hemos tomado nota de la receta para compartirla con vosotros.

Ingredientes:

Un tercio de vaso de anacardos crudos

Un diente de ajo

Un pepino

2 cucharadas de zumo de limón

1 cucharada de Levadura Nutricional VEKINE

1 cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra VEKINE

Sal marina y pimienta al gusto

Pon los anacardos en remojo 5 horas. Pasado el tiempo cuélalos, añade el pepino pelado y el resto de los ingredientes. Tritúralos muy bien y ya lo tienes, RAW salad dressing

Productos protagonistas

12 Jul '15

Queso vegano de anacardos

Con la bolsa para elaborar bebidas vegetales y germinador VEKINE también puedes hacer quesos veganos. En pocos pasos puedes conseguir un queso delicioso y saludable. Sin lactosa. 

Necesitas:

Medio vaso de anacardos crudos sin sal

Zumo de medio limón

Sal del Himalaya 

1 C de Levadura Nutricional VEKINE 

Bolsa para Elaborar Leches Vegetales VEKINE 

Pon en remojo los anacardos unas 5 horas. Pasado el tiempo, quítales el agua del remojo, añade zumo de limón, la levadura nutricional y la sal. Tritúralos muy bien. Por la textura y sabor, en este momento, has conseguido el queso mascarpone, RAW (crudo) y vegano. Puedes usarlo para hacer postres, tartas, y si le añades hierbas, como queso de untar. Pero la receta sigue...

Pon la masa en la bolsa, forma una bolita, colócala en el colador que está puesto en un recipiente para dejar que el queso pueda dejar caer el líquido sobrante. Ponle peso y déjalo en la nevera unas 2 horas. 

Sácale el queso de la bolsa y aquí lo tienes! Puedes cortarlo o también untarlo, está delicioso. 

Protucto protagonista