FOODIE GIFTS | Chocolate crudo con superalimentos VEKINE
1

Su carrito está vacío.

05 Jan '16

Tableta de chocolate deconstruida con superalimentos by Mes que Lletuga

Compartimos una receta dulce que prepararon nuestros amigos de Mes que Lletuga www.mesquelletuga.es En concreto Marina Ribas, guapa ibicenca creadora del blog y amante de la alimentación saludable que crea recetas increíbles e imparte talleres de su cocina.

Marina hizo el foodie gift que es una tableta de chocolate deconstruida hecha de los 3 cacaos VEKINE, cacao crudo en polvo, granos de cacao y manteca de cacao. Un foodie gift es 1 regalo comestible que te hace participar en su preparación. Los ingredientes vienen colocados en un tarro de cristal, al tarro hay que ponerle una etiqueta con los pasos a seguir y ya se lo puedes regalar a ese alguien tan especial que sabes que lo va a apreciar. Es un regalo muy original que les sorprenderá y les despertará el interés por la alimentación saludable a tus familiares o amigos. Y si ya son de los que se cuidan, te pedirán más regalos ya que son muy divertidos.

Ingredientes:

125g de Manteca de Cacao VEKINE 

100g de Cacao crudo en polvo VEKINE 

60g de Granos de Cacao VEKINE 

100g de Azúcar de Coco VEKINE

1 pizca de sal

Aceite de coco virgen extra 

Opcional: decorar con bayas de goji, piel de naranja, “chilis”, etc. 

Fundir la manteca de cacao al baño maria a muy baja temperatura. Añadir el cacao, el azúcar de coco o el jarabe de agave, los “nibs” y la sal. Mezclar bien todos los ingredientes y apagar el fuego. Untar un molde rectangular con un poco de aceite de coco y esparcir la mezcla por encima. Decorar con los ingredientes deseados. Dejar enfriar a temperatura ambiente y después reservar a la nevera.

Productos protagonistas