Bolas energéticas con el té Matcha – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

24 Jul '16

Bolas energéticas con el té Matcha

Las bolas de cacao y té matcha son totalmente adictivas. Son un poco dulces y un poco amargas debido al fuerte sabor del té matcha y el cacao puro.  

El Matcha es un té verde finamente molido y tratado con vapor. Usado hace mucho tiempo en la ceremonia Chanoyu del Japón. Su sabor es agradablemente dulce. Tras su cosecha se muele lentamente en molinos de piedra, secreto de su textura extra fina.

Beneficios

  • Rico en fibra, clorofila y el aminoácido L-teanina, estimulante del metabolismo que ayuda a quemar las calorías. 
  • Aumenta la energía y al mismo tiempo relaja la mente. Mejora el estado de ánimo y ayuda a concentrarse. 
  • Una dosis de té matcha es nutricionalmente equivalente a 10 tazas de té verde convencional, contiene hasta 137 veces más antioxidantes. Antioxidantes catequina EGCG.
  • Cuando tomas té matcha absorbes el 100% de los nutrientes de la hoja del té. 

Ingredientes

½ taza de Pasta de Dátiles SUKKARI VEKINE 
½ taza de almendras crudas 
¼ de taza de Cacao crudo en polvo VEKINE 
1 cucharada sopera del Té Matcha en polvo VEKINE, además un poco más para espolvorear  

Saca la pasta de dátil de la nevera, déjala a temperatura ambiente una hora aprox. Pica las almendras pero no las conviertas en harina, añade el té matcha y el cacao, mezcla todo bien. Agrega la pasta de dátil, mezcla todo lo mejor posible, hasta conseguir una masa homogénea. Si ves que la masa es muy pegajosa, puedes dejarla una hora en la nevera. Mójate las manos con agua y forma bolitas de la masa. Espolvorea el té matcha por encima de las bolitas. Si no has metido la masa a la nevera antes, mete las bolitas una hora. Ya está! Listas para disfrutarlas con leche de almendras fresquita o llevarlas donde quieras. 

Productos protagonistas