Helado de té Matcha helado vegano aguacate y peras – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

06 Aug '16

Helado de té Matcha

Desde que tenemos el té verde matcha en la gama de superalimentos VEKINE no paramos de añadirlo a todos nuestros platos dulces. Esta vez compartimos la receta del helado de té matcha. Muy refrescante, perfecto como postre este verano. 

El helado lleva aguacate, una fruta altamente nutritiva que tiene un sabor muy agradable, además contiene grasas saludables perfectas para crear esta textura "láctea" del helado. Debido a ácidos grasos monoinsaturados y omega 3 baja la inflamación y es anticancerígeno. Un MUST en la cocina. 

Ingredientes:

Menos de 1 vaso de leche de almendras casera (cómo hacerla, clickea aquí

2 aguacates maduros 

2 peras 

5 cucharadas de agua muy caliente 

1 cucharada sopera de Té Matcha VEKINE 

2 cucharadas soperas de Azúcar de Coco VEKINE 

Una pizca de sal marina

Mezcla el té verde matcha con el agua caliente hasta su total disolución. Diluye el azúcar de coco en la leche de almendras. Pela los aguacates y las peras, córtalos a trozos y agrégalos a la batidora. Añade leche de almendras con el azúcar de coco y el té matcha diluido. Bate todo muy bien y vuelca el contenido en el recipiente, ponlo en el congelador 4 horas. 

Tendrás que sacar el helado de té matcha una hora antes de servirlo porque queda duro al sacarlo del congelador. Puedes decorarlo con unas hojitas de menta. Disfruta!  

Productos protagonistas