Recetas saladas – Etiquetado "agua" – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

01 Jan '18

Sopa de tomate con vitamina C - con el Camu Camu

La sopa de tomate tiene propiedades antioxidantes y diuréticas, además de ser una de las mejores recetas para prevenir resfriados combatiendo el frío del invierno. Si le añades Camu Camu, la fruta con más vitamina C del mundo, tienes el alimento perfecto para estimular el sistema inmunológico

Compartimos la receta de la sopa de tomate con el Camu Camu

 

Necesitas (para 4 personas) 

1 Cebolla grande

1 Hoja de Laurel

2 Dientes de ajo

2 - 3 Cucharadas de Aceite de Oliva VEKINE

500g de tomates maduros

2 Zanahorias

6 Judías verdes 

2 Cucharadas de Camu Camu VEKINE

1 Litro de agua 

1 Cucharada de la Pasta de Dátil SUKKARI VEKINE

3 Cucharadas de Maiz dulce ecológico (aporta un toque especial)

Pimentón dulce, comino, ñora, orégano y sal al gusto

Pon aceite en una olla caliente y agrega la cebolla picada. Posteriormente, echa el ajo troceado junto a la zanahoria picada hasta evaporar todo el aceite. Añade el tomate triturado (si lo haces a mano mejor desecha la piel) y las especias removiendo continuamente. Corta la judía a juliana y añádela a la mezcla junto al maíz dulce. Remueve hasta que las verduras pierdan el agua y añade entonces el litro de agua  junto al laurel. Cuece a fuego lento durante 20 min.

Cuando esté todo hecho, agrega el Camu Camu previamente disuelto en un poco de caldo y añádelo a la sopa de nuevo. Sírvelo caliente decorado con un poco de orégano.

Productos protagonistas

10 Feb '17

Crema de calabacín y brócoli con el pan de semillas

Una de nuestras cremas favoritas es la crema de calabacín y brócoli. Y para que nos llene más, la acompañamos con el Pan Vegano VEKINE de pipas y comino, altamente nutritivo. 

Necesitas:

1 calabacín pequeño

Medio brócoli 

1 vaso de agua 

Aceite de Oliva virgen extra VEKINE

Sal, pimienta negra, cúrcuma 

Pan RAW VEKINE con pipas y comino 

Pela el calabacín, córtalo en rodajas, en una sartén con el aceite de oliva tuesta por ambos lados dichas rodajas, cuando tengan un color dorado claro, añade la sal, la pimienta, la cúrcuma, el brócoli y vierte el agua. Deja pasar unos 5 minutos. Retira la sartén y tritura el calabacín y el brócoli. Sirve la crema, puedes poner un poco de perejil y de pipas de calabaza. También Levadura Nutricional VEKINE. Acompaña la crema con 

Productos protagonistas