Smoothie bol con granola, piñones siberianos y semillas de chía – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

07 May '16

Smoothie bol con granola, piñones siberianos y semillas de chía

Un desayuno altamente nutritivo - kedr smoothie bol con granola y semillas de chía. Muy recomendable para embarazadas y mamás lactantes. 

Kedr es el piñón siberiano, el piñon más nutritivo del mundo, su contenido en proteínas es el mas alto entre los frutos secos. Alto contenido de arginina, amino ácidos extremadamente importantes para el desarrollo del organismo en crecimiento, esenciales en la dieta de los niños, adolescentes, mujeres embarazadas y madres lactantes. Fuente de vitaminas del grupo E y B. Ayuda a curar las úlceras pépticas o gastritis. 

Las semillas de chía son fuente de omega-3, tienen efecto antiinflamatorio, controlan el nivel de azúcar en la sangre, son fuente de calcio. 

Para preparar un smoothie bol con cualquier superalimento, el ingrediente principal es el aguacate. Ahora que comienza la temporada de albaricoques que es una fruta con mucha fibra, podemos no poner el aguacate.

  

Ingredientes:

1 plátano

5 albaricoques

Un puñado de espinacas crudas 

1 vaso de leche de almendras casera (cómo hacerla, clickea aquí)

2 cucharitas de postre de harina de piñones Kedr VEKINE 

Cualquier tipo de granola 

1 cuchara sopera de Semillas de Chía VEKINE 

Poner todos los ingredientes en la Vitamix y triturarlos. Servir en un bol, poner granola y semillas de chia. Comerlo con cuchara muy despacio para absorber todos los nutrientes.

   

Ingredientes protagonistas

 


¡Publicar comentario!