Agua con semillas de chía – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

03 Dec '16

Agua con semillas de chía

Las pequeñas semillas de chía son ricas en proteínas, fibra, calcio, antioxidantes y ácidos grasos omega-3. 

Las semillas de chía absorben hasta 7 veces su volumen en agua. Actúan como "una escoba" en nuestros intestinos, limpian los residuos pegados a nuestro tracto digestivo. El agua se convierte en un gel transparente que recubre la semilla. Esta capacidad de absorción y retención de agua ayuda a prolongar y mantener nuestro organismo hidratado, especialmente cuando hacemos deporte. Todo gracias a la correcta distribución de electrolitos, los cuales pasan a través de las membranas celulares.

Son recomendables para la pérdida de peso, al absorber hasta 7 veces su volumen en agua ayudan a sentirse satisfecho durante más tiempo.

Una de las formas más sencillas de tomar las semillas de chía es añadiéndolas al agua. Añade 1 cucharada sopera a tu vaso de agua. Déjalas que se activen 15 - 20 minutos. Remueve antes de tomarlas. ¿Porqué es beneficioso activarlas? Clickea aquí

Producto protagonista

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.


¡Publicar comentario!