Licuado de zanahoria con espino amarillo – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

27 Dec '16

Licuado de zanahoria con espino amarillo

El espino cerval amarillo alimenta las bacterias buenas de nuestro tracto digestivo, regenera la flora intestinal y las membranas de las mucosas. A pacientes con enfermedades inflamatorias de la mucosa oral se aconseja mezclar el zumo de zanahoria con el de espino amarillo, y tomarlo varias veces al día. Compartimos la receta de licuado de zanahoria con espino amarillo para reforzar el sistema inmunológico

El zumo de espino mejora la digestión, baja la acidez gástrica, es muy recomendable cuando se sufre del estreñimiento. Lucha con la anemia, caída del cabello, se considera también una de las medidas preventivas en la deficiencia de vitaminas. Una pequeña cantidad, 3 cucharadas soperas del zumo de espino al día, tiene efecto calmante, elimina la fatiga física y mental, mejora la visión, regula el metabolismo, ayuda a curar las úlceras y reduce la presión arterial.

Debido a su alto contenido en omega-7 ayuda a disminuir diferentes afecciones causadas por enfermedades en la piel (acné, dermatitis, sequedad, eccema) y las mucosas, así como mantener estos tejidos nutridos y con una óptima estructura. 

Para más información, clickea aquí

Necesitas (por 1 vaso):

6 zanahorias

Un trocito de jengibre

Una raíz de cúrcuma (puedes encontrarla en las tiendas de alimentación saludable) 

3 - 5 cucharadas soperas de Zumo de Espino Cerval Amarillo Very Berry 

Licuadora cold pressed como la Tribest Slowstar

Lavar bien las zanahorias, el jengibre y la cúrcuma. Si las zanahorias no son ecológicas, pelarlas. Licuar los tubérculos, añadir el zumo de espino amarillo. Mezclarlos.

Producto protagonista 


¡Publicar comentario!