Sorbete sin azúcar de melocotón y lúcuma – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

16 Jul '17

Sorbete sin azúcar de melocotón y lúcuma

Compartimos la receta del sorbete sin azúcr de melocotón y lúcuma. Este helado puede servirse directamente, con una textura suave y cremosa, si congelas los melocotones antes de añadirlos a tu batidora o procesadora. Además, se mantiene en el congelador perfectamente por un mes, sin azúcares ni aditivos artificiales!
Una vez lo descongeles, tendrás que dejarlo reposar por 10 minutos a temperatura ambiente hasta que recupere la consistencia de un sorbete. Una vez preparado, puedes decorarlo con pepitas de cacao criollo para hacerlo más irresistible si cabe!

Necesitas:

5 melocotones grandes y maduros (aprox. 4 Tazas)

1 Cucharada de Lúcuma en polvo VEKINE 

2 Cucharadas de Sirope de Dátiles Sukkari VEKINE 

1/4 Taza de leche de Almendras (aquí la receta de cómo prepararla)

2 cucharaditas de ralladura de limón

Una pizca de vainilla en polvo (opcional)

Pela y elimina el hueso de los melocotones y córtalos en trozos no muy grandes para facilitar la trituración posterior. Mételos a una bolsa o taper y congela alrededor de 6 horas o toda la noche. En este paso, puedes añadir cualquier tipo de fruta extra, nosotros te aconsejamos combinar el melocotón con algunas cerezas, buenísimo!

 

Una vez congelados, deja reposar unos 10 min y añádelos a tu procesador de alimentos o batidora de alta potencia. Añade todos los ingredientes y tritura hasta obtener una textura suave. Si necesitas más líquido puedes añadir más leche pero no te pases porque puede quedarte demasiado líquido!

Ya tienes tu Sorbete! Así que puedes disfrutarlo en el momento. Sin embargo, para conseguir una consistencia increíble te recomendamos volver a volcar la mezcla en un recipiente para congelador con añuda de una espátula y congelar durante unas 4 horas.

Productos protagonistas 


¡Publicar comentario!