Todo lo que debes saber sobre el bol de Açai – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

17 Jul '16

Todo lo que debes saber sobre el bol de Açai

Hay muchas tendencias injustificadas de alimentos pero cuando se trata del açai bol es 100% merecido. El Açai es una baya de Brasil, lo más destacado de este superalimento es sin duda su sabor, es una fruta tropical deliciosa. 

Beneficios

  • Es fuente de polifenoles, los compuestos antioxidantes que lo hacen tan púrpura. 

  • El ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity o Capacidad de Absorbción de Radicales de Oxígeno) de Açai VEKINE tiene una alta puntuación de 70,000 (3 veces mayor que las bayas de goji y 10 veces arándano rojo). Es la capacidad que tienen los antioxidantes presentes en el Açai para neutralizar los radicales libres. 

  • Es rico en ácidos grasos esenciales, omega 3 y 6 y omega 9, ácido oleico.

  • Es altamente recomendable por los expertos de belleza de todo el mundo como parte de la rutina diaria. 

El açai bowl se parece a un helado y sabe a un helado, es perfecto para desayunar, para merendar y para quitar la ansiedad de algo dulce. El bol de acai es un smoothie muy espeso, que además puede llevar avena, fruta y mantequilla de frutos secos. Es altamente nutritivo, deja la sensación de saciedad durante varias horas. 



En las ciudades grandes los açai bolws se pueden encontrar en la mayoría de los locales saludables y modernos, pero aquellos que no viven cerca de uno de estos locales, tendrán que hacerse uno en casa. 

El Açai VEKINE viene deshidratado en polvo. Puedes comprarlo en tiendas de alimentación saludable y en nuestra tienda online

Compartimos la receta para poder preparar el açai bowl en casa

Ingredientes:

1 plátano pelado y congelado 

Arándano azul silvestre congelado (puedes usar cualquier otro fruto rojo congelado)

Medio vaso de leche de almendras casera (cómo hacerla, clickea aquí)

1 cucharada de mantequilla de almendras 

Granola para el topping 

Pon todos los ingredientes excepto la granola en una batidora muy potente. Tritura bien todo con la ayuda del mazo. Sírvelo en el bol, para el topping puedes poner los mismo ingredientes, nosotros hemos puesto plátano fresco en rodajas, arándano azul y la granola casera. 

Producto protagonista 

 


¡Publicar comentario!