Tostada con aguacate y proteína de cáñamo – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

19 Feb '17

Tostada con aguacate y proteína de cáñamo

El aguacate es una fruta. La mayoría de las frutas están compuestas principalmente por carbohidratos, mientras que el aguacate está compuesto por grasas, saludables!


Numerosos estudios muestran que es beneficioso para la salud. Contiene más potasio que los plátanos. La mayoría de la grasa en aguacate es ácido oleico. Se trata del ácido graso monoinsaturado que también es el componente principal del aceite de oliva. Es antiinflamatorio. 


El aguacate es altamente nutritivo, contiene 20 vitaminas y minerales diferentes, magnesio, manganeso, cobre, hierro, zinc, fósforo, vitamina A, B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina) y B3 (Niacina). Además contiene las siguientes vitaminas:


Vitamina K: 26% de la IDR.

Folato: 20% de la IDR.

Vitamina C: 17% de la IDR.

Potasio: 14% de la IDR.

Vitamina B5: 14% de la IDR.

Vitamina B6: 13% de la IDR.

Vitamina E: 10% de la IDR.

Una de las formas más sencilla de tomarlo es con nuestra tostada en el desayuno. Compartimos nuestra propuesta, receta de la tostada de aguacate con la proteína de cáñamo. 

Necesitas:

2 rebanadas de tu pan preferido (nosotros elegimos el pan negro de centeno con semillas)

2 rodajas de tomate

Medio aguacate 

Un poco de la Proteína de Cáñamo VEKINE 

Sal marina y pimienta negra 

Coge las rebanadas de pan, pon una rodaja de tomate, corta el aguacate en láminas, ponlas encima de tomate, añade un poco de sal, pimienta negra y proteína de cáñamo.

Producto protagonista

 

 


¡Publicar comentario!