Smoothies con superalimentos – Etiquetado "chia" – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

03 Dec '16

Agua con semillas de chía

Las pequeñas semillas de chía son ricas en proteínas, fibra, calcio, antioxidantes y ácidos grasos omega-3. 

Las semillas de chía absorben hasta 7 veces su volumen en agua. Actúan como "una escoba" en nuestros intestinos, limpian los residuos pegados a nuestro tracto digestivo. El agua se convierte en un gel transparente que recubre la semilla. Esta capacidad de absorción y retención de agua ayuda a prolongar y mantener nuestro organismo hidratado, especialmente cuando hacemos deporte. Todo gracias a la correcta distribución de electrolitos, los cuales pasan a través de las membranas celulares.

Son recomendables para la pérdida de peso, al absorber hasta 7 veces su volumen en agua ayudan a sentirse satisfecho durante más tiempo.

Una de las formas más sencillas de tomar las semillas de chía es añadiéndolas al agua. Añade 1 cucharada sopera a tu vaso de agua. Déjalas que se activen 15 - 20 minutos. Remueve antes de tomarlas. ¿Porqué es beneficioso activarlas? Clickea aquí

Producto protagonista

La información en este sitio no está destinada o implícita para ser sustituto de un consejo de un nutricionista o un médico profesional, de un diagnóstico o de un tratamiento. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web es solamente para fines de información general.

www.vekine.com no es un sustituto de la opinión de un nutricionista o un médico profesional, de su examen, diagnóstico o tratamiento. Ninguna pregunta de salud o información sobre www.vekine.com es regulada o evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por lo tanto, la información no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin la supervisión de un médico.

06 Nov '16

Batido con la proteína de chía

Un batido para los deportistas, contiene muchas proteínas de alta calidad y es antiinflamatorio. Compartimos la receta del batido con la proteína de chía

Ingredientes

1 vaso de leche vegetal (preferiblemente leche de almendras casera, como hacerla, clickea aquí

1 plátano

2 ciruelas (u otra fruta de la temporada)  

Brotes de girasol (cómo germinarlos, clickea aquí)

1 cucharada sopera de Proteína de Chía VEKINE o Proteína de Cáñamo VEKINE (puedes mezclarlas y poner media cuchara de cada)

Media cucharada de la Pasta de Dátil SUKKARI VEKINE 

Pela las ciruelas, deshuésalas, pela el plátano. Añade todos los ingredientes a la batidora y tritúralos a máxima potencia. Recomendamos tomarlo después del entrene. 

Para el topping hemos puesto las semillas de granada, altamente antioxidantes. 

Producto protagonista

05 Jul '16

Refrescos saludables caseros

Refrescos que además son isotónicos, hechos en casa, saludables! Compartimos varias ideas para preparar los refrescos en casa de forma rápida. 

Espino amarillo - vitaminas y omega 7 

Ingredientes:

1 litro de agua

Rodajas finas de limón 

Rodajas finas de pepino

Rodajas finas de jengibre

2 cucharadas soperas de Semillas de Chía VEKINE

150 ml de Zumo de Espino Cerval Amarillo VERY BERRY 

*Opcional, añade stevia o Azúcar de Coco VEKINE para endulzar 

Pon todos los ingredientes en una botella de cristal y guárdala en la nevera unas hora. Puedes retirar los ingredientes menos la chía antes de tomarlo.  

 

Frambuesa - baja la temperatura 

Ingredientes:

Medio litro de agua con gas

30 ml de Zumo de Frambuesa Very Berry 

1 cucharada sopera de Semillas de Chía VEKINE

Pon el zumo y las semillas de chía en tu molde de cubitos de hielo, congélalos 4 horas como mínimo. Pon los cubitos en el vaso con agua con gas. Opcional, añade stevia o Azúcar de Coco VEKINE para endulzar. 

Cubitos de hielo de zumos de bayas Very Berry - vitaminas y minerales 

Pon los zumos de bayas en tu molde de cubitos de hielo, déjalos enfriar como mínimo 4 horas. Acompaña tu agua natural o agua con gas, también puedes añadir stevia o Azúcar de Coco VEKINE para endulzar. Además puedes poner Semillas de Chía VEKINE, ya que las semillas absorben el agua y ayudan a mantenernos hidratados por mas tiempo. 

Productos protagonistas

01 Jul '16

Smoothie bol con Maca

El smoothie bol es un smoothie que tiene una textura mas espesa, no lo puedes beber, tienes que tomarlo con una cuchara. Eso es lo que le hace un poco mas saludable que un smoothie normal, tomando alimentos muy poco a poco, absorbemos mas nutrientes y le damos al organismo tiempo para asimilarlos. Nos saciamos antes! 

Compartimos una de nuestras recetas favoritas para tomar maca. Maca es una raíz de Peru que tiene un sabor fuerte a malta. Para disimularlo, la incluimos en los batidos o licuados con frutas que tiene mucho sabor, como por ejemplo mango, piña, coco, etc. La receta que compartimos del smoothie bol con maca es muy sabrosa, vas a disfrutar hasta la última cucharada. Te aportará mucha energía instantánea, es perfecto para tomar antes de hacer deporte o ir al trabajo. 

Ingredientes: 

Medio vaso de mango pelado y troceado

1 plátano congelado

Medio vaso de leche vegetal (nosotros hemos puesto leche de almendras casera

1 cucharada de Semillas de Chía VEKINE 

2 cucharitas de postre de Maca en polvo VEKINE 

Topping al gusto

Pon todos los ingredientes en la batidora y tritúralos muy bien. Pon el smoothie en un bol, decóralo a tu gusto. Nosotros hemos puesto semillas de chía, mango troceado y mijo hinchado

Ingredientes protagonistas

12 Jun '16

Batido con la proteína de cáñamo

La proteína de cáñamo es proteína vegetal de alta calidad. Contiene 50% de proteína y los 20 aminoácidos, entre los cuales están los 9 esenciales. Contiene muchas vitaminas del complejo B, vitaminas A, D y E. Fuente de calcio, hierro y fibra. Es supresora natural del apetito y mejora la digestión. Añádela a tus smoothies, licuados, yogures, o simplemente mézclala con tu vaso de leche con cacao. Puedes añadirla al preparado para hacer el pan. Compartimos la receta del smoothie con la proteína de cáñamo

Ingredientes:

1 plátano

5 fresas 

1 vaso de leche de almendras casera (cómo hacerla, clickea aquí)

1 cucharada de la Proteína de Cáñamo VEKINE o la Proteína de Chía VEKINE (puedes mezclarlas y poner media cuchara de cada)

Pela el plátano. Si las fresas son ecológicas, puedes dejar las hojitas y ponerlas enteras. Mete todos los ingredientes a la batidora, tritúralos a máxima potencia, sirve el batido y tómatelo muy poco a poco, para absorber todos los nutrientes. 

Producto protagonista