Smoothies con superalimentos – Etiquetado "singluten" – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

16 Jun '16

Smoothie con el té matcha

Té Matcha - es el nuevo superalimento en la familia VEKINE. Y para celebrarlo, hemos preparado este delicioso smoothie con el té matcha

 

Ingredientes:

1 plátano

Brotes de alfalfa

1 vaso de leche de vegetal (nosotros hemos puesto leche de almendras casera

1 cucharadita del Té Matcha VEKINE 

Meter todos los ingredientes en la batidora y batirlos. Servir el batido, disfrutarlo de forma lenta. 

Producto protagonista 

12 Jun '16

Batido con la proteína de cáñamo

La proteína de cáñamo es proteína vegetal de alta calidad. Contiene 50% de proteína y los 20 aminoácidos, entre los cuales están los 9 esenciales. Contiene muchas vitaminas del complejo B, vitaminas A, D y E. Fuente de calcio, hierro y fibra. Es supresora natural del apetito y mejora la digestión. Añádela a tus smoothies, licuados, yogures, o simplemente mézclala con tu vaso de leche con cacao. Puedes añadirla al preparado para hacer el pan. Compartimos la receta del smoothie con la proteína de cáñamo

Ingredientes:

1 plátano

5 fresas 

1 vaso de leche de almendras casera (cómo hacerla, clickea aquí)

1 cucharada de la Proteína de Cáñamo VEKINE o la Proteína de Chía VEKINE (puedes mezclarlas y poner media cuchara de cada)

Pela el plátano. Si las fresas son ecológicas, puedes dejar las hojitas y ponerlas enteras. Mete todos los ingredientes a la batidora, tritúralos a máxima potencia, sirve el batido y tómatelo muy poco a poco, para absorber todos los nutrientes. 

Producto protagonista 

 

12 Jun '16

Smoothie Bol con baobab

El baobab es la fruta del majestuoso Baobab, contiene vitamina C, hierro y minerales alcalinizantes tales como el calcio, el potasio y el magnesio. Además contiene mucha fibra - 44g. También contiene enzimas digestivas y fibras con efecto prebiotico. Añádelo a tus smoothies, licuados, recetas con chocolate, helados, espolvoréalo sobre muesli, porridge, yogur o simplemente mézclalo con agua. Compartimos la receta del smoothie bol con baobab

Ingredientes:

1 plátano

1 pera

Medio vaso de leche de coco joven casera (cómo hacerla, clickea aquí)  

Un puñado de brotes de girasol o de alfalfa 

Medio aguacate

2 cucharitas de postre de Baobab en polvo VEKINE 

Mete todos los ingredientes a la batidora, tritúralos a máxima potencia, sirve el batido en el bol y tómatelo con la cuchara. 

Producto protagonista

 

 

07 May '16

Smoothie bol con granola, piñones siberianos y semillas de chía

Un desayuno altamente nutritivo - kedr smoothie bol con granola y semillas de chía. Muy recomendable para embarazadas y mamás lactantes. 

Kedr es el piñón siberiano, el piñon más nutritivo del mundo, su contenido en proteínas es el mas alto entre los frutos secos. Alto contenido de arginina, amino ácidos extremadamente importantes para el desarrollo del organismo en crecimiento, esenciales en la dieta de los niños, adolescentes, mujeres embarazadas y madres lactantes. Fuente de vitaminas del grupo E y B. Ayuda a curar las úlceras pépticas o gastritis. 

Las semillas de chía son fuente de omega-3, tienen efecto antiinflamatorio, controlan el nivel de azúcar en la sangre, son fuente de calcio. 

Para preparar un smoothie bol con cualquier superalimento, el ingrediente principal es el aguacate. Ahora que comienza la temporada de albaricoques que es una fruta con mucha fibra, podemos no poner el aguacate.

  

Ingredientes:

1 plátano

5 albaricoques

Un puñado de espinacas crudas 

1 vaso de leche de almendras casera (cómo hacerla, clickea aquí)

2 cucharitas de postre de harina de piñones Kedr VEKINE 

Cualquier tipo de granola 

1 cuchara sopera de Semillas de Chía VEKINE 

Poner todos los ingredientes en la batidora y triturarlos. Servir en un bol, poner granola y semillas de chia. Comerlo con cuchara muy despacio para absorber todos los nutrientes.

   

Ingredientes protagonistas