Smoothies con superalimentos – Etiquetado "smoothiebowl" – VEKINE
1

Su carrito está vacío.

26 Dec '17

Batido con la espirulina

Algo verde, lleno de vitaminas y enzimas después de una copiosa comida navideña, es lo que apetece. Compartimos la receta de batido con la espirulina que es perfecto para desayunos y meriendas, ya que sacia y limpia el organismo.

Necesitas: 

2 plátanos

1 pepino

Un puñado de hojas de espinacas 

1 pera 

1 Taza de leche de almendras casera (cómo hacerla, clickea aquí

1 cucharada de Espirulina en polvo VEKINE

Para el topping - Nibs de cacao VEKINE y Sirope de dátiles Sukkari VEKINE 

Trituramos con ayuda de una batidora todos los ingredientes. Decorar en un bol con fruta, almendras coco rallado, nibs de cacao y sirope de dátiles Sukkari. 

Productos protagonistas 

28 Jul '17

Súper Smoothie Bowl con Cacao y Espinacas

¿No sabes como añadir hojas verdes en tu dieta? ¿Te preocupa que tu hijos siempre rechacen las espinacas del plato? Este super smoothie con cacao y espinacas puede ser la solución.

Con solo 4 ingredientes y 1 minuto escaso de preparación es perfecto para empezar el día con una buena dosis de energía. Al añadir plátano damos consistencia y endulzamos de manera natural nuestro batido. El Cacao en polvo disfraza el sabor de las espinacas, las cuales quedan desapercibidas tanto por el color como el sabor, realmente increíble!

Sólo 4 INGREDIENTES:
2 Plátanos maduros
2 Cucharadas de Cacao Crudo en Polvo VEKINE 
1 Manojo de espinacas frescas
1 Taza de leche de almendras casera (
cómo hacerla, clickea aquí)

*También puedes añadir 1 cucharadita de Maca en Polvo VEKINE para regular desajustes hormonales (opcional)

RECETA:

  1. Pela los plátanos y añade todos los ingredientes en un Vitamix o batidora de alta velocidad hasta lograr una consistencia homogénea.
  2. Añade toppings a tu Bol como láminas de plátano, coco rallado, pepitas de caco criollo, semillas...sé creativo y combina los colores!
  3. Disfruta de este smoothie energético y empieza el día con alegría! 

Producto Protagonista 

28 Aug '16

Matcha bowl - el bol de matcha

Hay muchas formas de tomar los smoothie bowl, una de ellas es el bol de matcha

En el bol puedes poner plátano congelado o lo puedes sustituir por el aguacate. Precisamente la receta de hoy lleva nuestra grasa saludable preferida, el aguacate

Ingredientes

Medio aguacate maduro 

1 plátano

Medio vaso de leche de almendras (nosotros hemos puesto leche de almendras casera)

2 cucharaditas de postre de Té Matcha VEKINE  

Menos de medio vaso de agua caliente 

1 cucharada sopera de sirope de agave 

Fruta fresca para el topping

Mezcla el té verde matcha con el agua caliente hasta su total disolución. Diluye el sirope de agave en la leche de almendras. Pela el aguacate y el plátano. Mete todos los ingredientes incluido el té Matcha en la batidora. Tritura a máxima potencia. Corta la fruta en rodajas y decora el plato. Buen provecho! 

Producto protagonista 

17 Jul '16

Todo lo que debes saber sobre el bol de Açai

Hay muchas tendencias injustificadas de alimentos pero cuando se trata del açai bol es 100% merecido. El Açai es una baya de Brasil, lo más destacado de este superalimento es sin duda su sabor, es una fruta tropical deliciosa. 

Beneficios

  • Es fuente de polifenoles, los compuestos antioxidantes que lo hacen tan púrpura. 

  • El ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity o Capacidad de Absorbción de Radicales de Oxígeno) de Açai VEKINE tiene una alta puntuación de 70,000 (3 veces mayor que las bayas de goji y 10 veces arándano rojo). Es la capacidad que tienen los antioxidantes presentes en el Açai para neutralizar los radicales libres. 

  • Es rico en ácidos grasos esenciales, omega 3 y 6 y omega 9, ácido oleico.

  • Es altamente recomendable por los expertos de belleza de todo el mundo como parte de la rutina diaria. 

El açai bowl se parece a un helado y sabe a un helado, es perfecto para desayunar, para merendar y para quitar la ansiedad de algo dulce. El bol de acai es un smoothie muy espeso, que además puede llevar avena, fruta y mantequilla de frutos secos. Es altamente nutritivo, deja la sensación de saciedad durante varias horas. 



En las ciudades grandes los açai bolws se pueden encontrar en la mayoría de los locales saludables y modernos, pero aquellos que no viven cerca de uno de estos locales, tendrán que hacerse uno en casa. 

El Açai VEKINE viene deshidratado en polvo. Puedes comprarlo en tiendas de alimentación saludable y en nuestra tienda online

Compartimos la receta para poder preparar el açai bowl en casa

Ingredientes:

1 plátano pelado y congelado 

Arándano azul silvestre congelado (puedes usar cualquier otro fruto rojo congelado)

Medio vaso de leche de almendras casera (cómo hacerla, clickea aquí)

1 cucharada de mantequilla de almendras 

Granola para el topping 

Pon todos los ingredientes excepto la granola en una batidora muy potente. Tritura bien todo con la ayuda del mazo. Sírvelo en el bol, para el topping puedes poner los mismo ingredientes, nosotros hemos puesto plátano fresco en rodajas, arándano azul y la granola casera. 

Producto protagonista 

 

02 Jul '16

Batido con chlorella

Compartimos la receta del batido con chlorella, además es un smoothie bowl, el batido en un bol. Es cremoso, puedes poner granola, fruta troceada, etc. 

La chlorella es un superalimento rico en proteínas - 60% y con el contenido más alto de clorofila. La clorofila aumenta la absorción de oxígeno en la sangre lo que aumenta la energía, quita la fatiga y combate muchos trastornos de la sangre. Ayuda a eliminar el alcohol del hígado, limpia el cuerpo de metales pesados, pesticidas, herbicidas y otros productos tóxicos y contaminantes del medio ambiente. Ayuda a mantener el correcto funcionamiento del colon manteniendo el equilibrio de la flora intestinal.

En los bols puedes poner plátano congelado o lo puedes sustituir por el aguacate. Precisamente la receta de hoy lleva nuestra grasa saludable preferida, el aguacate

Ingredientes:

Un puñado de espinacas crudas

Medio aguacate

1 plátano

Arándano azul

Medio vaso de leche vegetal (nosotros hemos puesto leche de almendras casera

1 cucharita de café de Chlorella en polvo VEKINE 

Para el topping - fruta de temporada 

Mete todos los ingredientes en la batidora, bátelos, agrega el topping y toma el batido con la cuchara. 

Ingrediente protagonista