VEKINE SCHOOL | Talleres – Etiquetado "quesovegano"
1

Su carrito está vacío.

04 Aug '17

Taller de quesos veganos en Ma Khin Cafe Valencia

El pasado sábado 15 de Julio Vilma Noraite junto a la experta en quesos crudiveganos, Mara de Valentina Mandarina, impartieron el curso de quesos veganos en pleno centro de la ciudad, el Mercado de Colón de Valencia.

Organizado gracias a la colaboración con Ma Khin Café, apoyando la alimentación saludable a través de talleres, el equipo VEKINE educa, difunde y muestra la amplia gama de productos que le caracterizan, así como sus beneficios y usos culinarios. En este taller se mostraron los distintos Panes RAW, Aceite de Oliva Villalonga Virgen Extra, la Bolsa para elaborar Leches Vegetales, el Trigo Sarraceno Ecológico y la Levadura Nutricional Ecológica en copos.

Con todo ello, Mara enseñó a elaborar distintos tipos de quesos tanto para untar como ahumados y curados, así como yogures, a base de anacardos, nueces de macadamia y almendras.

La receta del queso vegano curado de almendras, aquí

Si estás interesada en próximos talleres no dudes en contactar con nosotros.

12 Mar '17

Taller de quesos quesos crudiveganos y fermentados en Kiki Market Madrid con Valentina Mandarina

Hace unas semanas impartimos el taller de quesos crudiveganos y fermentados en la tienda Kiki Market Madrid con Mara de Valentina Mandarinapara conocerla mejor y saber las fechas de sus próximos talleres, clickea aquí. 

Mara nos enseñó cómo preparar el queso de untar de anacardos, lo acompañamos con los Panes RAW VEKINE. El de cáñamo o de remolacha va de maravilla! 

Con la Nut Milk Bag VEKINE sacamos la pulpa de frutos secos previamente puestos en remojo y triturados en la picadora. La pulpa para elaborar los quesos crudiveganos. Añadimos Levadura Nutricional VEKINE.  

Además Mara trajo el queso ya curado 2 semanas, con tomate deshidratado. ¡Impresionante! Sin palabras... os aseguramos que es el mejor queso que hemos probado. 

Y de regalo Mara nos enseño elaborar el yogur crudivegano, sin lactosa, sin esos aditivos negativos tan presentes en yogures y quesos veganos comerciales. ¡100% saludables! 

Muy agradecidos a todos los asistentes que erais muchísimos! Y muchas gracias a Mara, en breve os informamos de los siguientes talleres.

Productos protagonistas