VEKINE SCHOOL | Talleres – Etiquetado "trigosarraceno"
1

Su carrito está vacío.

04 Aug '17

Taller de quesos veganos en Ma Khin Cafe Valencia

El pasado sábado 15 de Julio Vilma Noraite junto a la experta en quesos crudiveganos, Mara de Valentina Mandarina, impartieron el curso de quesos veganos en pleno centro de la ciudad, el Mercado de Colón de Valencia.

Organizado gracias a la colaboración con Ma Khin Café, apoyando la alimentación saludable a través de talleres, el equipo VEKINE educa, difunde y muestra la amplia gama de productos que le caracterizan, así como sus beneficios y usos culinarios. En este taller se mostraron los distintos Panes RAW, Aceite de Oliva Villalonga Virgen Extra, la Bolsa para elaborar Leches Vegetales, el Trigo Sarraceno Ecológico y la Levadura Nutricional Ecológica en copos.

Con todo ello, Mara enseñó a elaborar distintos tipos de quesos tanto para untar como ahumados y curados, así como yogures, a base de anacardos, nueces de macadamia y almendras.

La receta del queso vegano curado de almendras, aquí

Si estás interesada en próximos talleres no dudes en contactar con nosotros.

18 Dec '16

Masterclass de trigo sarrceno en Gymage Madrid

Publicado por Martinez Noraite SL en buckwheat, glutenfree, madrid, masterclass, singluten, trigosarraceno

El trigo sarraceno es un pseudocereal muy poco conocido todavía. Hace dimos una masterclass en Gyamge Lounge Resort en la zona de Gran Vía en Madrid, hablando sobre sus propiedades, beneficios y cómo usarlo en la cocina.

Increíble el espacio en la terraza de Gymage. Muy contentos y agradecidos al herbolario de este espectacular resort urbano por organizar este evento.

Al final de la masterclass probamos el bizcocho de trigo sarraceno VEKINE y arándano azul, que ya empieza a ser famoso, un éxito total!

Es importante que al adquirir el trigo sarraceno compruebes que tiene certificación sin gluten porque según su origen puede estar contaminado por trazas de otros cereales debido al transporte. El Trigo Sarraceno VEKINE tiene la certificación oficial que no contiene gluten, es ecológico y europeo.

Productos protagonistas